El reto

758 25 1
                                    

-Tengo que ver si Lisa está bien.Tranquila,no haré nada que te pueda molestar.-le dije a Lauren.

-Vale.-me contestó Lauren riéndose.

Subí a la habitación donde estaba Lisa.Me acerqué a ella.

-¿Lisa?¿Estás bien?

-Mejor.¿Qué tal con Lauren?

-Lo hemos arreglado.Ya no está enfadada y estamos juntos otra vez.-le contesté sonriendo.

-Me alegro.-dijo sonriendo.Lisa giró la cabeza hacia mí.Se le pusieron los ojos como platos.Me miré.Es verdad,iba sin camiseta.

-Oh,Lauren tiene mi sudadera.

-¿Y la camiseta?

-Aquí.-le dije enseñándosela.-Está mojada.

-¿Mojada?

-Sí,es que me metí en el mar porque me había hecho una herida en la rodilla y Lauren se metió y me empujó y bueno,eso,me mojé.

En ese momento entró Lauren.Se acercó a Lisa.

-Lisa,lo siento.No debería haberte dicho esas cosas.Estoy muy arrepentida.Lo siento,de verdad.

-Da igual.

-No,no da igual.Estuviste llorando todo el día.No puedo verte así.

Lisa abrazó a Lauren.Cuando se separaron me acerqué a Lauren.

-Creo que me debes algo.-le dije poniéndome de pie y señalándome la barriga.

-Ah,es verdad.La tengo en mi habitación.Ven.

-Voy.-Lauren me agarró de la mano y me llevó a su habitación.

Llegamos allí.

-Uy,no está.Pero si la dejé encima de mi cama.

-No pasa nada.-le dije riéndome.

-Espera,¡Dani!-gritó Lauren.

-¡No estoy!-se oyó a Dani.

Me empecé a reír.

-Ven,Dani.-dijo Lauren suspirando.

Dani apareció en la habitación con mi sudadera puesta.

-¿Sí?-preguntó.

-¿Qué haces con esa sudadera?

-Es que es muy chula y la ví ahí y claro...La cogí y me la puse.Pero está un poco mojada.

-Es que es de Pelayo y me la dejó,porque estaba mojada y congelada.-explicó Lauren.

-¿Lo habéis arreglado?¡Bien!-dijo Dani contenta.

-Sí,pero,¿quieres hacer el favor de dársela?-Lauren miró para mi.-Bueno,mejor no se la des.Está mejor así.Sin camiseta.Enseñando tableta.-nos empezamos a reír.

-Creo que podré aguantar sin ella un rato más.

-¿A que no te atreves a salir así a la calle?-dijo Lauren.

-Me atrevo,además contigo en brazos.-cogí a Lauren en brazos y vi que Dani nos sacaba una foto.

-Dani,esa foto la borras ahora mismo.-le dijo Lauren.

Me empecé a reír y marché por de su casa.Dani venía con nosotros.

-Tienes que bajar a la playa,estar caminando cinco minutos por allí y volver.Con Lauren en brazos.Yo iré más atrás que vosotros.-dijo Dani.

-Vale.Allá vamos.-contesté.

Empecé a caminar.

-Esto es un poco raro.-le dije a Lauren.

-¿Por qué?-me preguntó ella.

-Porque voy caminando por la calle sin camiseta,con la chica más guapa del mundo a brazos y nos sigue otra chica con mi sudadera puesta.-Lauren se rió.-Además tu vas con una gorra de esas que nos gustan tanto a los dos y tienes un pelo precioso.Así que...

-Toma.-Lauren se quitó la gorra y me la puso.-Me encanta como te quedan.

-Y a mi como te quedan a ti,pero me gusta más tu pelo.-le dije riéndome.

A lo tonto y a lo bobo ya habíamos llegado a la playa.Teníamos que esperar a Dani para que nos cronometrase el tiempo que estemos en la playa.Cinco minutos.

-¡Tengo una sed!-dije.

-Ahora vamos Dani y yo a por agua.Si me deja.-me contestó riéndose.Me miró a los ojos.

-¿Sabes lo feliz que soy,dormilona?

-Hacía bastante que no me decías eso.Te quiero mucho,Pelayín.

-Yo más,Lauren.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora