Al día siguiente me levanto y bajo a desayunar.Mientras desayuno,noto un cosquilleo en la pierna y miro qué es.Es el perro.No se cómo se llama,creo que aún no tiene nombre.A mi me gusta King,no porque signifique rey,me gusta porque cuando mi padre era pequeño,tuvo un perro llamado King que le salvó la vida.Cuando mi padre tenía 3 años,quiso salir fuera de la casa,y el perro se ponía delante de la puerta para que no saliese,porque le podrían atropellar.Pero un día mi padre consiguió sali y el perro echó a correr hacia él y antes de que un coche lo atropellase,consiguió morder a mi padre de la camiseta y llevarlo a la acera.
Cojo al perro.Es muy pequeño para ser un pastor alemán,se que es un cachorro,pero aún así es pequeño,debe de tener unas pocas semanas.Lo pongo en mi regazo y lo empiezo a acariciar.Mientras tanto,acabo el desayuno.Se despierta mi hermana también y se sienta a mi lado.
-Oye,¿cómo se llama?
-No se,ponle tú el nombre.
-Perfecto,lo quiero llamar King.
-¡Yo también pensaba en ese!Por lo de papá,¿no?
-Sí.¿Y cuánto tiempo tiene?
-Dos semanas.
Sigo hablando con mi hermana y me pide que saque a King a pasear.Me voy a duchar y me cambio de ropa.Vuelvo a bajar y cojo la correa.Se la pongo a King y salimos fuera.
Mientras dábamos el paseo,me encontré a Ales.Me pongo a su lado y me mira.
-Hombre,¡hola!-me dice.
-Hola.-digo sonriendo.
-¿Desde cuándo tienes perro?
-Desde hace tres días.
-Pues es una monada,es pequeñín.¿Cómo se llama?
-King y tiene dos semanas.
Ales se agacha para acariciarlo.Luego seguimos caminando y llegamos a un parque donde los perros pueden jugar.Le quito a King la correa y saco una pelota pequeña de gomaespuma,para que pueda agarrarla bien.Se la lanzo y él va a por ella.Luego vuelve y me la da otra vez.
-Es muy listo.-dice Ales.
-Pues sí,es mi perro,¿qué esperabas?-pregunto riéndome.
Estamos un rato allí y alguien me da unos golpecitos en la espalda.Me giro y veo a Lauren Jauregui con Camila.Las abrazo y les doy dos besos a cada una.Ales también lo hace.
-Vaya,tú también eres más guapo en persona.-le dice Lauren a Ales.
-Gracias.-contesta Ales tímido.
-Tienen muy buen gusto las Cimorelli.-dice Camila.
Lauren asiente.Yo no puedo parar de pensar en Camila,en que le gusto.¿Y si me dice algo de salir?Prefiero no pensar en eso,solo somos amigos.Nos besamos 2 veces,bueno,3 si contamos el pico,pero da igual...Noto otra vez algo en la pierna y veo a King.Camila y Lauren se tapan la boca con las manos.
-¡Qué mono!-gritan a la vez.
Se acercan a acariciarlo y cuando se separan,Ales se despide.Nos abraza y se va porque tiene que ir con sus hermanos a comprar o algo así.