Un dia perfecto (5)

507 24 2
                                    

Estamos un rato hablando y luego jugamos a la Play.Lauren quiso jugar,me dejó a mi escoger el juego y cogí el Fifa 14.Lauren no sabe nada sobre fútbol y tampoco sobre jugar a este juego.Se pone muy nerviosa cuando los jugadores no hacen lo que ella quiere,pero es divertido verla.Cuando voy 7-0 ganando,Lauren suelta el mando.

-No me gusta este juego.-dice.

-Lo que pasa es que eres muy mala.-contesto riéndome.

-Pues ya verás.Vamos a jugar al Call of Duty.

-¿Al Call of Duty?¿Segura?

-Sí,venga,ponlo.

Cojo el juego y lo cambio.Le doy a multijugador online.Empieza la partida y solo me fijo en mi personaje.Cuando me matan,Lauren se ríe,y cuando la matan a ella me río yo.Me encantan sus reacciones.Acaba la partida y Lauren queda por delante mío.Me llevo las manos a la cabeza sorprendido.

-¿Qué esperabas?-dice Lauren sonriendo.

-Pues esto no,te lo aseguro.Otra otra.

Jugamos cinco partidas más hasta que quedo delante suyo en la clasificación.

-¡Toma!-grito y me levanto del sofá.-Te gané.

-Y yo a ti 6 veces.-dice Lauren.

Me vuelvo a sentar haciéndome el triste.Lauren me abraza.Me giro hacia ella y también la abrazo.Miro el reloj y me levanto.

-Son las 9 y veinte.-le digo.

-Debería ir marchando si quiero llegar a tiempo.-contesta Lauren.

Se levanta y se queda de pie parada.Entonces se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una pulsera.Es la pulsera que le di yo con la P.Se la pone y se va a la puerta.Yo la sigo y le abro la puerta.

-Siempre la llevaba conmigo aunque no la tuviese puesta.-me dice.

-¿No te dirán algo tus hermanos?

-Si no me lo dijeron cuando estábamos juntos antes,no creo que me lo digan ahora.Y si lo hacen ya me inventaré yo alguna excusa.

-Vale.

-¿Me puedes acompañar?Por favor.Es que ya es de noche y está oscuro y tengo miedo.

-Tranquila,te acompaño.

Cojo las llaves,apago la luz y cierro la puerta.Por el camino,veo que Lauren se frota los brazos con las manos,tiene frío.Me quito la chaqueta y se la pongo por encima.Lauren me mira sonriendo y me da un beso en la mejilla.Seguimos caminando y llegamos a su casa.Antes de que Lauren entre,la freno.Saco una foto del bolsillo de mi chaqueta,la que lleva Lauren puesta.Es una foto en la que sale ella de perfil,riéndose.Se la hice un día que quedé con ella y sus hermanas.

-Toma,la llevo conmigo a todos lados y me gustaría que la tuvieses tú.

-Oh,gracias.-dice abrazándome.

Me despido de ella y me voy a casa otra vez.Llego a casa y cojo el móvil.Me echo en el sofá y hablo con Lisa,tiene que saber lo de Jason y a lo mejor Lauren no se lo cuenta.

"Tenías razón,Jason la engañaba"

Lisa tarda 5 minutos en contestarme.

"¿¡En serio!?Ahora mismo hablo con Lauren a ver qué pasó"

Dejo el móvil y me pongo a ver la tele.Pongo el volumen en el móvil para poder oir cuándo me llega el mensaje de Lisa.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora