Un "nuevo" amigo

616 23 1
                                    

-¡Pelayo,es para ti!-oigo a Ana.

Bajo las escaleras y Ana me da el teléfono.

-¿Si?

-¿Pelayo?-pregunta una chica.

-Sí,soy yo.

-Soy Christina.Nos preguntábamos si quieres salir con nosotras mañana.

-Claro,yo encantado.¿Cómo conseguiste mi número de casa?

-Han pasado varios días desde que te vimos en el parque y tenemos contactos.-oigo decir a Dani.

-Hola,Dani.Me dais miedo.-digo riendo.

-¿Entoces vienes?-oigo a Lisa.

-Sí sí.¿Estais todas ahí?-pregunto.

-Casi todas.-dice Amy.

-Falta Lauren.-añade Kath.

-Oh,¿qué le pasa?-pregunto preocupado.

-Está arriba.-responde Lisa.

-¿Qué haces?-pregunta Dani.

-Estaba tocando la batería,pero ahora ire a andar en long.

-¡Tocas la batería!-grita Lisa.-¡Yo también!

-Y la guitarra un poquito.-añado.

-¡Y nosotras!-dicen todas.

-Si quieres te enseñamos.-me dice Amy.

-Vale.-contesto riendo.

-Bueno,pásalo bien andando en long.-me dice Kath.

-Vale,gracias.Nos vemos mañana.

No cuelgo,espero a que lo hagan ellas,escucho risas y entonces cuelgan.Voy a quedar con ellas mañana,perfecto.Estaré con Lauren,no solos,pero estaremos juntos,eso me vale.

Llevo un chándal,asi que me cambio.Me pongo unos pantalones vaqueros,una camiseta de manga corta,una sudadera y un gorro.Cogo el long y también llevo la cámara de fotos.Me encanta hacer fotos.Desde que me desperté del coma me di cuenta de que habían muchas cosas de las que no me acordaba.Así que desde entonces decidí hacer fotos a cosas que me gustan para poder recordarlas siempre.

Marcho y me pongo encima del long.Llevo la cámara colgada al cuello con una correa.Llego a una calle bastante grande.A cada lado hay un prado donde hay gente sentada hablando o tumbada.Me acerco al prado y me siento,dejo al lado mío el long y enciendo la cámara.Me pongo a hacer fotos a casi todo.Hago fotos a la gente que pasa en bici o en patines,a los niños jugando...Después vuelvo a coger el long y me voy a otro sitio.

-¡Pelayo!-me grita alguien.

Me paro,me bajo de long y me doy la vuelta.Veo a un chico correr hacia mi.No lo veo bien porque veo un poco mal de lejos y no llevo puestas las gafas.A medida que se va acercando,lo veo,es Ales.

-Hola.-me saluda cansado.

-Hola,¿qué tal?

-Bueno,cansado.

-Me imagino,llevas corriendo bastante tiempo,¿no?

-Sí,detrás tuyo.

-Bueno,¿qué pasa?

-Te vi y me apetece hablar contigo.Conocerte más.-me dice.

-Claro,vamos.

Ales y yo caminamos juntos mientras hablamos.

-Bueno,¿tienes novia?-me pregunta.

-Em...no.¿Qué pregunta es esa?

-Es que como todas las chicas te miran y no te ibas con ninguna pensaba que era porque tenías novia.

-No,no tengo novia.Estoy esperando a la persona adecuada.

-Vamos,que todas pasan de ti.-dice riéndose.

-No,puedo conseguir a la chica que quiera si me lo propongo.

-Empieza.

-No,no quiero que nadie lo pase mal.

-¿Por qué?¿La besarías y te irías?Que malo.-me dice riéndose.-¿Has besado a alguna chica ya?

-No,nunca,¿tú?

-Sí,a mi novia muchas veces.

-Me alegro.¿Amy?

-¿Cómo lo sabes?-pregunta sorprendido.

-Dios,te lo contaré.¿Te acuerdas de que estuve en coma?-Ales asiente.-Pues soñé cosas que eran verdad como tú y Amy y que viniese a vivir aqui.

-¿Y lo de la chica que me contaste el otro día?

-Sí,y la conoces...-digo.

-¿Quién es?-pregunta emocionado.

-Una de las hermanas de tu novia.-respondo.

-¿¡En serio!?¡Lauren!¿A que sí?

-Sí,no digas nada.

-Lauren,Lauren,Lauren...La preciosa Lauren.El ángel caido del cielo.El terror de los chicos.

Nos reímos los dos.

-Pues ten cuidado de que no te la roben porque hay muchos chicos que ya le echaron un ojo a Lauren.

-Me da igual,Lauren estará con quien quiera ella.

-Oh,que mono.-dice riéndose.-Con tal de que la princesa esté feliz se hace cualquier cosa.Lo digo por experiencia.

-Lauren y yo no somos nada.

"Pero espero que algún día sí"-pensé.

-Dame tu número y asi te llamo y quedamos.

-Me parece bien.

Le doy su número y él lo guarda en su teléfono.Coge su móvil y me hace una foto.

-¿Qué haces?-pregunto.

-Una foto,saliste muy bien.Bueno,marcho que viene Amy a mi casa.-me guiña el ojo y se va.

Pues nada,me parece que tengo un "nuevo" amigo.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora