¿Dónde está?

739 26 2
                                    

Al día siguiente,por la mañana,me llamó mi hermana.

-¡Pelayo!Ven,corre.Mira lo que ponen las chicas en su twitter.

Christina dice:¡¡Pensé que sería yo la primera en casarme!!

Katherine dice:Se que serás muy feliz.

Lisa:Pues nada,¡¡qué se nos casa alguien de la familia!!

Amy:OH DIOS MIOOO,¡¡QUÉ SE CASAAAAAAN!!

Dani:¡¡Qué se casa!!Sabía que llegaría este día.Te quiero mucho.

-Vaya,¿y qué dicen los fans?-pregunté.

-Dicen:¿Pero quién se casa?

Cosas así.

-¿Y Lauren no dice nada?

-No.Oh,espera.Acaba de poner un tweet.Dice:

La que se casa soy yo.Te quiero muchísimo,Pelayín.Y puso una foto del anillo.

-Wow.Necesito estar con ella.Vuelvo ahora.O por la noche.No se.-le dije a Ana.

-Hasta luego-se despidió riéndose.

Marché a la casa de los Cimorelli.Me abrió Dani.

-No está.Marchó a dar un paseo.Se fue hace dos minutos.-me dijo antes de que pudiese hacer nada.

-¿Sola?-pregunté preocupado.

-Sí,¿pasa algo?-dijo ella preocupada también.

-No,nada.-le contesté para relajarla.-Marcho a casa venía a darle un beso de buenos días a Lauren,pero como no está,te lo doy a ti.-le di un beso en la mejilla a Dani.

-Ah,bueno.Qué susto.Menos mal.Adiós,Pelayín.

-Adiós.

Marché corriendo a casa.Cogí mi skate y marché a toda pastilla a buscar a Lauren.No debía de estar muy lejos,se había marchado hace poco.

Fui al parque,a la playa,busqué por todos lados,pero no la encontraba.

"¿Dónde puede estar?"-pensé.

Seguí buscando,pero nada.Me rendí.Me senté en un banco. Estaba pensando en mis cosas,es decir,en Lauren,cuando vi a dos chicos de mi edad más o menos que me daban mala espina.Pasaron enfrente mío y uno de ellos me miró mal.Señalaron a su izquierda.Me giré para ver que señalaban.Señalaban una chica,que aunque estuviese de espaldas a nosotros,sabía perfectamente quién era.

-¡Lisa!

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora