Eran las cuatro de la tarde y alguien llamó a la puerta.Fui a abrir yo porque Ana no estaba,iba a ir con una amiga de compras.Volvería tarde.Abrí la puerta.Era Lauren.
-¡Lauren!¿Qué haces aquí?-le pregunté.
-He venido a verte,necesitaba estar contigo.-me contestó.Me preocupé.
-Pasa,por favor.-Lauren entró.Cerré la puerta y fuimos al salón.Nos sentamos en el sofá.-¿Qué pasó?
-¿Qué tiene que pasar?Solo quería estar contigo.Estaba tumbada en la cama escuchándo música y empecé a pensar en ti.Cada vez que pienso en ti siento la necesidad de echar a correr y venir a abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.Entonces vine.-me quedé mirándola a los ojos.Eso no me lo había dicho nunca,la cosa está en que a mi también me pasa.
-Lauren,a mi también me pasa eso.Pienso en ti y sonrío porque me doy cuenta de la suerte que tengo.Porque te tengo a ti en mi vida.Ojalá pudiese estar abrazándote todo el rato.Hasta que te canses,porque yo no me cansaría.
-¿Y a qué esperas para hacerlo?-dijo sonriendo.La sonreí y me abalancé sobre ella.Nos echamos en el sofá.Casi no entrábamos.Tenía un brazo por encima de su cintura.Estuvimos así una hora.Podía oler el pelo de Lauren.Olía como a melocotón.Me encantaba el melocotón.Me levanté un poco para mirar a Lauren.Estaba dormida.Me levanté del sofá.La iba a tapar con una manta,pero hacía mucho calor.
Me fui a la cocina a preparar algo para merendar.Hice dos bocadillos con Nutella y partí trocitos de fruta y los puse en un plato.Lo puse todo en una bandeja y me fui al salón.Lauren seguía durmiendo. Yo tenía hambre y calor.No iba a comer nada hasta que Lauren se despertase.Pero lo del calor se podía arreglar.Me quité la camiseta y fui a la cocina a por un vaso de agua bien fría.Me lo bebí de un solo trago.Cuando volví,Lauren se estaba despertando.Le costaba.Pestañeó varias veces hasta que por fin abrió los ojos.
-Buenas tardes,dormilona.-le dije sonriendo.-Te hice la merienda.
-Gracias.¿De qué es el bocata?
-De Nutella.-dije sonriendo.-¿Merendamos?
Me senté al lado suyo.Cogí el bocadillo y le di el suyo a Lauren.Empezamos a comer.
-Entonces,¿me vas a enseñar a hacer surf?-me preguntó.
-Sí.Cuando tú quieras,vamos.-le contesté.Me empecé a reír.Lauren tenía Nutella en la nariz.
-¿Qué pasa?-dijo ella.
-Tienes...-me señalé la nariz.Lauren intentó quitárselo,pero no pudo.
-Espera,que te lo quito yo.-le dije.Me acerqué a ella,a su nariz.Y le besé la nariz.Le quité la Nutella con la boca.Luego Lauren subió la cabeza y la besé en los labios.Dejé el bocadillo en la bandeja y Lauren también,sin dejar de besarnos.Lauren me rodeó con los brazos y se echó en el sofá y yo encima de ella.Estuvimos así unos 13 minutos,porque sonó el timbre.Me levanté a abrir.
-No,ven.-decía Lauren.
-Vuelvo ahora.
Abrí la puerta.Era Lisa.
-Hola,Lisa.
-Hola,Pelayín.Estás sin...-me señaló la barriga.
-Oh,lo siento.Es que tengo calor.
-¿Está Lauren?-preguntó.
-Sí.-le contesté.
-¿Os molesto?Es que necesito hablar con ella.Solo un minuto.
-¡No!Estábamos...-me callé.-Ahora viene.Pasa si quieres.
-Gracias.-Lisa entró.Cerré la puerta.
-Está en el salón.-fuimos al salón.-Yo voy a mi habitación a por una camiseta y...Bueno,a mi habitación.
Marché a mi habitación.Cogí la camiseta de antes y me la puse.Estuve dos minutos en la habitación hasta que Lisa subió a decirme que ya estaba.