Ya habían pasado dos meses desde que llegué aqui.Dos meses desde que las conocí.Dos meses desde que la conocí a ella,a Lauren.Iba con ellas casi todos los días a algún lado.Hablaba con ellas todos los días.Y ya había conocido a sus hermanos.Eran muy majos.
Lo que sí tenía claro era que cada día me gustaba más Lauren.
Pensaba que ya era momento de decírselo,pero antes tenía que hacer una cosa.
Fui a casa de las chicas y allí me abrió Amy.Le di dos besos en las mejillas:
-Hola,¿está Lauren en casa?-pregunté.
-No,está con nuestra madre y los chicos comprando.-me contestó.
-Bien.¿Y Lisa?
-Arriba,en su cuarto.-dijo Amy.
-Gracias-le agradecí.
Subí las escaleras corriendo y fui a la habitación de Lisa,que también compartía con Lauren y Dani.
-Lisa,tengo que hablar contigo-le dije mientras cerraba la puerta.
-¡Hombre,Pelayín!Yo estoy muy bien,gracias por preguntar.-me dijo con tono de burla.
-Lisa,tengo que decirte una cosa.Estoy enamorado de Lauren.
-¿¡Qué dices!?¿Y por qué me lo dices a mi?-me preguntó.
-Porque se lo importante que es ella para ti y quiero que sepas que se lo voy a decir.Cuand...-me paré porque vi sombras por debajo de la puerta.Me levanté a abrir y allí estaban Amy,Kath,Christina y Dani,poniendo la oreja.
-Pasar,anda-les dije.
-¿¡Que estás enamorado de Lauren!?¡Qué mono!-me dijeron.
-¿Gracias?Bueno,lo que estaba diciendo.Cuando vuelva Lauren le voy a decir si quiere venir a andar en skate conmigo y cuando estemos caminando le voy a decir lo que siento por ella.Si os pregunta si quereis venir, decirle que no,inventaros cualquier excusa.
-Vale-dijeron todas.
-Pero prométenos que no le harás daño.La queremos mucho,Pelayin.-me dijo Dani.
-Os lo prometo.La quiero demasiado como para hacerle daño.
Se oyó la puerta de abajo.Debían de ser ellos.Sí,eran ellos porque se oían a Nick y a Joey jugando.Bajé las escaleras y vi a Lauren.Me acerqué a ella.
-Hola,Lauren.¿Quieres venir a andar un poco en skate?-debía de estar muy rojo.
-¡Sí,claro!Les preguntaré a estas sin quieren venir-me contestó.
Subió las escaleras.Me puse delante de un espejo para ver cómo estaba.Efectivamente,estaba muy rojo.Tenía el pelo un poco despeinado,así que me lo peiné un poco con las manos.Aunque llevaba una gorra,tampoco se me iba a ver mucho el pelo.
Vi que Lauren bajaba las escaleras con su skate.Me aparté del espejo.
-Ninguna quiere venir.Lisa,Amy y Dani van a contestar a los fans y a Christina y Katherine no les apetece venir.Bueno,¡iremos tú y yo solos!-me dijo.
"Gracias,chicas"-pensé.
-A mi me vale.-le contesté.
Me puse la gorra,pero enseguida Lauren me la quitó de la cabeza y se la puso.Me sacó la la lengua y yo a ella.Le quedaba muy bien la gorra.
Salimos por la puerta,ella iba en skate y yo con el penny.Estuvimos como media hora o así andando en skate y luego fuimos a la playa a caminar un rato.