Llegamos a su casa.Casi en la puerta se quitó mi sudadera y me puso la gorra.Me puse la sudadera.
-No les digas nada de esto a las chicas,por favor.-me suplicó.
-Vale-le dije antes de darle un beso muy cortito.
Estaba claro que no sabía nada de que todo lo que sentía por ella se lo había contado a las chicas.Ellas sabían lo que iba a decirle,pero no sabían lo que Lauren me contestaría.Ahora sí lo sabrán.Lauren abrió la puerta y justo pasaba Lisa por delante de la puerta.
-¡Ya están aqui!-gritó Lisa.
En menos de cinco segundos ya estabn las demás aquí.
-Hola-dijimos Lauren y yo.
-¡Hola!-dijeron ellas.
-Bueno,¿qué tal el paseo?-dijo Dani con tono sospechoso.
-Bien-contestó Lauren.
-¿Os lo pasásteis bien?-dijo Amy con el mismo tono que Dani.
-Sí-dijo Lauren mirando para mi extrañada.
-¡A ver!Vayamos al grano.¿Qué te dijo?-me preguntó Lisa nerviosa.
-No me dijo nada...Sólo me besó-les contesté sonriendo.
-¡¡AAAAAAAAAAAHHHH!!-gritaron todas.
-¡Estáis saliendo!-exclamó Katherine.
-¿Qué?¿Cómo sabíais que me lo iba a decir?-preguntó Lauren.
-Antes de salir le expliqué a Lisa,bueno,a todas,lo que iba a hacer.Porque se que te quieren mucho y que eres una de las personas más importantes para ellas.Era como si les estuviese pidiendo permiso para decírtelo.-le expliqué a Lauren.
-No me lo puedo creer.¡Eres el chico más mono del mundo!-me dijo ella abrazándome.
-¡Ah!Y no estamos saliendo,somos novios-les dije a todas.-Bueno,me tengo que ir.Hasta mañana-les dije a todas.
-¡Pero despídete bien de ella,Pelayín!-dijo Katherine.
Le hice caso y abracé a Lauren mientras le daba un beso.
-Aaaaww-dijeron las demás.
-Adiós-me despedí riéndome.
Salí de la casa y en cuanto cerré la puerta,pude oir cómo gritaban las chicas dentro.
-¡Sois muy monos!-dijo Amy.
-Haceis la pareja más bonita del mundo.-oí a Christina.-Después de Nick y yo,claramente.
-Es que es perfecto-dijo Lauren.
En cuanto la oí decir eso,no me pude contener.Me di media vuelta y piqué a la puerta de la casa.TMe abrió Lisa y todas se quedaron mirando para mi.
-Tú si que eres perfecta,Lauren-le dije.
Lauren saltó hacia mi para darme un abrzo y sin pensármelo dos veces la abracé y empecé a darle vueltas.
-¿Sabes lo feliz que soy?-le dije.