-¿¡Lauren!?¿¡Estás saliendo con Lauren!?-grita.-¡Por fin!O sea,me gustas,¡pero me alegro mucho por vosotros!Lauren llevaba mucho tiempo queriendo salir contigo.
-¿Te lo dijo?
-No,pero lo se.Se le notaba.Y no creo que haya sido la única que se dio cuenta.
-Vaya...
-Haceis muy buena pareja.Si antes no tenía oportunidades,ahora menos.-dice riendo.
-Antes tenías oportunidades,no digas que no.Si nos besamos 3 veces.
-Ojalá lo volviésemos a hacer.-dice triste.
-A lo mejor algún día.-contesto sonriendo.
-¿En serio?
-Sí,puede.¿Puedo confiar en ti?
-Claro,para eso están los amigos.-responde sonriendo.
Sigo hablando con ella hasta que vuelven todas las demás.Se sientan alrededor nuestro.
-Oye,Pelayo,no sabemos casi nada de ti.Cuéntanos cosas sobre ti.-dice Ally.
-Está bien.¿Qué queréis saber?-pregunto.
-No se.Tú di cosas.-responde Dinah.
-Em...Tengo 15 años,soy español.Con 11 años tuve un accidente y me quedé en coma 4 años.Mientras que estaba en coma,soñé con una chica que existe en realidad y a la que quiero mucho.Se tocar la guitarra y la batería,el piano ni idea,se cantar.Se me dan bien todos los deportes.Soy zurdo para todo menos para el baloncesto y el fútbol.Soy miope.Como estuve en coma 4 años,no pude estudiar,así que no voy al colegio,me ayudan mis padres a estudiar.Tengo dos hermanas,una mayor y otra pequeña,un perro de tres semanas llamado King,pero desde hace tres días.Y tengo las mejores amigas del mundo.-digo sonriendo.
-¿Nosotras?-pregunta Normani.
-Y las Cimorelli también.-contesto.
Todas sonríen y me dan un abrazo.
-Mañana vamos a dar un concierto,¿vienes?-me pregunta Ally.
-Tendré que ver si puedo ir.
-Porfi,ven.-me dice Lauren poniendo cara de cachorrito.
-Vale,intentaré ir,lo prometo.Bueno,me voy.
Me levanto del sofá y voy a la puerta,las chicas me siguen.Me giro hacia ellas y sonrío.Les doy un abrazo a todas y marcho.