Reencuentro

725 24 0
                                    

-Tranquila,Lauren.Seguro que conseguís volver a hablar,¡o incluso veros!-decía Dani.

-No sé.No creo.Lo que daría porque estuviese aquí conmigo.Abrazándome.Diciéndome al oído:"¿Sabes lo feliz que soy,dormilona?"Lo voy a echar mucho de menos.-oí que Lauren se ponía a llorar.

Tenía que hacer lo que había dicho Lauren ahora.Abrí la puerta silenciosamente y muy despacio.Lauren estaba sentada en una silla de espaldas a mí,pero Dani me veía.Dijo:

-Pues está ahí mismo.

-Muy gracioso,Dani.-le contestó Lauren sarcásticamente,tapándose la cara con las manos.Me acerqué a Lauren,la abracé por detrás y le susurré al oído:

-Buenos días,dormilona.

-¡Pelayo!-gritó Lauren.Se levantó de la silla y me abrazó.Estuvimos diez minutos abrazados,de pie,en medio de la habitación.

-No quiero que este momento acabe.-le dije.

-Pero tiene que acabar ahora porque mira mi pelo,y mis ojos.Estoy horrible.-me contestó.

-Tú nunca estás horrible y me encantas estés como estés y lo sabes.-le dije.

La cogí por la cintura,la levanté y la besé.

-Te quiero,te quiero,te quiero,te quiero. -me dijo.

-Pues yo te quiero más.-le contesté.Miré a Dani,sonreía porque veía que su hermana estaba feliz.Me acerqué a ella para abrazarla.-¡Dani!

Bajamos todos abajo.Les expliqué que hacía aquí y estuvimos hablando un rato.

Lisa me preguntó si podía ir a dar un paseo con ella.Le dije que sí,claramente,no podía decirle que no.

Ibamos caminando por la playa y Lisa me dijo que nos sentáramos.

-Pelayo,tengo que hablar contigo.

-Dime.-le contesté.

Lisa se acercó más a mi.Me fijé en sus ojos.Los ojos y la sonrisa de la gente eran mis debilidades.Y Lisa tenía una sonrisa perfecta y unos ojos marrones brillantes preciosos.Me recorrió un escalofrío por el cuerpo.

-A ver,como te lo digo.Es que es complicado de explicar.-me dijo.

-Lauren está muy enamorada de ti y está muy contenta de que estés aquí con ella.Espero que tú también estés enamorado de ella.

-Lisa,Lisa.-la frené.-Si no estuviese enamorado de Lauren,no estaría aquí.

-Es verdad,iré al grano.Ella te quiere mucho y no podría soportar que la hicieses daño.Por favor,prométeme que no le harás daño y que la cuidarás.

-Te lo prometo.Yo tampoco soportaría ver a Lauren sufriendo.Cuando llora se me cae el alma a los pies.Cuando pienso que en cualquier momento puedo volver a España me pongo a llorar,no por el hecho de que me separaría de ella,que también,sino porque se que ella lloraría y sufriría.Y no podría con eso.-le contesté.

-Madre mía,sí que la quieres.Eres el mejor,Pelayo.Gracias por todo.-me dijo Lisa.La abracé.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora