Solo necesito un sí

578 21 2
                                    

Lauren lloraba,pero lloraba de emoción.

-¡Sí!¡Sí quiero!-dijo.

Ya está.Lo hice.Acabo de pedirle matrimonio a Lauren y me dijo que sí.Soy el chico más feliz del mundo.Le puse el anillo.Y oí aplausos.Miré y vi que había gente alrededor nuestro,mirándonos.Lauren me abrazó muy fuerte y me caí al suelo.Lauren cayó encima mío.

-¿Sabes lo feliz que soy?-le dije.

-Te quiero muchísimo.

-Y yo a ti.Venga,vamos.

Lauren se levantó y me ayudó a levantarme.Nuestras caras se quedaron a pocos centímetros y la besé.Sonreí en su boca,y ella hizo lo mismo.Le di un beso en la frente y me acerqué a por el móvil.Lo cogí,le di las gracias al señor y nos fuimos.

El resto del día estuvimos dando una vuelta por París.Llegamos al hotel y nada más entrar en la habitación,me tiré a la cama.

-Vaya día.-dije.

-Y que lo digas.-Lauren se tiró al lado mío.

Miré para ella y sonreí,ella también sonrió.

-Lauren...

-Dime.

-¿Me das un masaje en la espalda?Me duele mucho.-le dije poniendo morritos.

-Sí.Date la vuelta.-me contestó sonriendo.

Me puse boca abajo y Lauren se sentó encima de mis piernas.Empezó a masajearme la espalda.

-Gracias.-le dije.

-De nada.-me contestó.

Siguió dándome el masaje durante un tiempo.

-Vale,creo que ya está.-le dije.

Lauren se quitó de encima mío.

-¿Me das ahora tú a mi uno?-me preguntó.

-¿Te duele la espalda?-pregunto sorprendido.

-No,pero yo te lo di,pues tu a mi también.-contesta.

-No,yo te voy a dar otra cosa.-le dije sonriendo.

Tumbé a Lauren en la cama y me eché al lado suyo.Le empecé a acariciar el pelo.

-¿Mejor esto?-le pregunté.

-Sí,pero se puede mejorar.-contesta.

-¿Cómo?

Sin decir nada Lauren se acerca más a mi y me besa.Sus labios son perfectos,podría estar besándola todo el día.

-Pues sí,mejor así.Te quiero,dormilona.

Vi que Lauren iba a decir "Yo más" pero antes de que dijese nada la volví a besar.Me aparté.

-Lo hice para que no dijeses eso que dices siempre.

-Ya,pero ahora me sigues besando.-me contestó acercándome más a ella.

La besé de nuevo y acabamos durmiéndonos.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora