Abro los ojos,está oscuro y no se dónde estoy.Ah,sí,estoy en París con Lauren,mi futura esposa.Muevo un brazo a un lado,no noto nada,solo cama vacía.Me siento en la cama,pero al momento me mareo y me vuelvo a echar.
-¿Pero qué pasa?-susurro para mi mismo.
-Ostras.-oigo decir a alguien.No es Lauren.
Entonces la luz se enciende.Me molesta mucho la luz y me tapo los ojos.
-Estás despierto.¿Y yo ahora qué hago?¡Avisar a alguien,claro!-dice esa persona.Es un chico.
-Espera,¿qué pasa?-abro los ojos poco a poco y la luz ya no me molesta.
Tengo al chico delante,es calvo y tiene bata de hospital,pero es joven.Tiene cáncer y eso solo significa que estoy en un hospital.
-Vaya ojazos que tienes,no te los había visto nunca,Pelayo.-dice el chico.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto sorprendido.
-Todos en este hospital te conocen.-contesta.
-¿Por qué estoy aquí?-pregunto.
Entonces me doy cuenta de que estoy hablando en español,este chico es de España.
-Ahora te lo explica el médico.
-Perdona,¿qué año es?
-2014.
Se me viene el mundo a los pies.Es 2014,por lo tanto soy un adolescente o no se.No se nada.
-¿Sabes cuántos años tengo?-pregunto.
-A ver,te lo digo todo.Te llamas Pelayo,vives en España,estás en un hospital de España,en uno de Madrid para ser exacto.Tienes 15 años.Estuviste 4 años en coma.
-¿Qué?-pregunto un preocupado.
-Sí,pero tranquilo,ya estás despierto.
-Pero,¿y Lauren?
-¿Lauren?Ni idea.¿Quién es?
-¿Tienes un móvil o algo por ahí?-pregunto sin hacer caso a lo que me dice.
El chico me da un móvil,lo reconozco al instante,es el mío.Entro en Youtube y busco "Cimorelli".Me aparece y le doy a un video.Ahí está.Verla me tranquiliza un poco,pero a la vez me entristece.No la he conocido nunca,nunca me fui a Malibú.Entonces es la chica de mis sueños,he soñado mi vida con ella.Esto es todo muy raro.¿Y Ales y Amy?Jolin...Busco en Internet fotos de "Amy Cimorelli y su novio".Ahí están,son Ales y Amy.
-¿Pero qué narices?-digo.
¿Cómo es posible que haya soñado cosas que son reales?Pero si ellos están juntos...
-¡Puede que Lauren y yo también!-exclamo.
Busco "Lauren Cimorelli y su novio".Tiene fotos con sus hermanos,pero ninguna con otro chico.Se me cae una lágrima.
-No llores.¿Por qué lloras?
-Porque estoy enamorado de esta chica y ni siquiera la conozco.-contesto señalando una foto de Lauren.
-Oh,vaya...-dice el chico.-Soy Jorge,por cierto.Voy a llamar a alguien.
Jorge se va y en menos de un minuto vuelve con un médico.
-¿Qué tal estás,Pelayo?-me pregunta.
-Bien.-contesto.
-¿Ves bien?
-Sí.
-¿Puedes sentarte?
Vuelvo a intentarlo,esta vez puedo hacerlo sin marearme.
-¿Y ponerte de pie?
Pongo un pie en el suelo y luego el otro.Aguanto de pie y me pongo a caminar.
-Muy bien muy bien.-dice el médico.-Llamaremos a tus padres.
El médico se va y me quedo con Jorge.
-¿Me puedes decir por qué estuve así?-le pregunto.
Jorge baja la cabeza.
-Sí...