Arrepentido

585 22 1
                                    

Al día siguiente me levanto antes que mis padres y Ana.Me arreglo,pero no pongo las lentillas,voy con gafas.Sí,uso gafas.A mucha gente no le gusta usar gafas,pero a mi sí.Son para ver bien,no son por moda aunque algunos solo las lleven por moda...Cogo las llaves,el móvil,ni siquiera desayuno.Marcho a casa de los Cimorelli.Ayer iba a verles a todos,pero por lo que pasó no lo hice.Hoy lo haré pase lo que pase.Llego a su casa y pico al timbre.Estoy nervioso,pero no por volver a verlos,sino por lo que me puedan decir.Si Lauren ayer les contó algo,puede que me odien por haber hecho llorar a su hermana.Me abre la puerta Lisa.Son las 9,pero en esta casa a esta hora ya están todo despiertos.Lisa parecía triste,pero al verme sonrió.La abrazo y entro dentro.En la puerta me encuentro a Joey.Me saluda sonriendo y me dice que me había echado de menos.Alarecen Amy y Christina por las escaleras.Bajan corriendo al verme y me abrazan.

-Menos mal que ya estás aqui.-me dice Amy.

-Te echábamos de menos.-añade Christina.

-Y yo a vosotras.¿Y los demás?

-Papá está fuera,Kath en su habitación,y todos los demás dando clase con mamá.-responde Christina.

-Vale,voy a verles.

Christina y Amy marchan,yo camino hacia la puerta de la habitación donde suelen estudiar y todo eso,pero Lisa me agarra del brazo y me frena.

-¿Estás mejor?-me pregunta.

-Sí.

-Me alegro.

Me da un beso en la mejilla y se va.Yo voy a donde están todos.Cuando entro me miran.Dani se levanta corriendo y me abraza.También lo hacen Joey,Christian y Nick.Alex no está ahi y Lauren se queda sentada.Me mira un rato pero luego aparta la mirada.

-¿Quieres algo?Galletas,leche,¿algo?-pregunta Dani.

-La verdad es que no he desayunado.-respondo.

-¡Oh,hay gofres!Te traeremos algunos.-dice Christian.

Nick,Joey y Christian se van y Dani detrás suyo.

-¡No,los gofres no!Que son míos.-se oye a Dani.

Me acerco a Lauren,estamos solos.Me siento a su lado en el banco,pero ella se aparta.La agarro de la camiseta y la acerco a mi.

-Lauren,siento haberte hablado asi ayer.

-No importa,ahora déjame,estoy haciendo ejercicios.

-Me dijo Camila que marchaste llorando.

-¿Camila?Ah es verdad,que son vecinas tuyas.

-Sí,pero solo conocí a Camila.

-Vale,me alegro por ti.-dice sarcásticamente.

-Lo siento.Fui un imbécil al hablarte asi.Te grité y te traté mal.Perdón.-digo triste.

Bajo la cabeza y se me cae una lágrima.Sabía que ella me odiaría por eso.

-Déjalo,Pelayo.No importa.-dice más amable.

-Te fuiste llorando,ayer estaba enfadado,pero en realidad no quería eso.¿Estás bien ahora?

-Sí...-dice volviendo a mirar a los libros.

Se que no está bien.Le hice daño ayer,fui un idiota.La abrazo muy fuerte.Lauren no se aparta,es más,suelta el boli y me abraza.

-Se te da mal mentir.-le susurro.

-Lo se.Gracias por venir.-me contesta.

-Para mi es un placer verte.

Lauren se aparta de mi.

-Cuando acabes de comer,tenemos que hablar.-me dice.

-Vale.

Justo entran Christian,Nick y Joey con una taza de leche y un gofre.

-No le digas a Dani que te lo hemos dado.-me dice Joey.

-No lo haré.-contesto riendo.

Entra Alex y al verme se queda parado.

-Hombre,Pelayo.¡Qué sorpresa!

Me levanto y lo abrazo.Luego se sienta enfrente de Lauren,donde había unos libros abiertos.Acabo de comer y lo llevo a la cocina.Ahí está Lynne comiendo unas galletas.

-Buenos días,Lynne.

-¡Hola!¿Qué tal?-pregunta sonriendo.

-Muy bien.¿Y tú?

-Bien,intentando comer algo.Puedes dejarlo ahi,ya lo recoge Dani todo luego.

-¿Dani?

-Sí,le toca a ella fregar los platos.

-Pobrecilla.-digo riéndome.

Vuelvo al salón y veo a Kath.Sonríe y viene a abrazarme.Hablo un rato con ella y con Lisa,que se unió a la conversación.Lauren sale de donde estaba y viene hacia mi.

-Vamos a dar una vuelta.-me dice seria.

-Vale.

Me despido de Kath y de Lisa y me voy con Lauren.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora