Vuelvo a casa después de trabajar.25 años que tengo ya.Nunca conseguí olvidarme de Lauren.Siempre había una parte de mi que la recordaba.Desde que me fui,salí con otras chicas,pero no sentí por ninguna lo que había sentido por Lauren.Aún la quería,pero poco a poco me iba olvidando de ella,iba queriéndola menos.No sabía nada de ella,quise olvidarla,para no sufrir,pero era imposible olvidarla.No sabía si ella me olvidó,seguramente sí.Seguro que salió con otros chicos,ella podría tener a cualquier chico.Era preciosa,pero solo la recuerdo a la edad de 17 años.No se cómo está ahora.Me entra la curiosidad de saberlo y voy al ordenador.Busco "Lauren Cimorelli".Voy a las imágenes y allí está.Está guapísima,sigue igual que antes,no cambió casi nada.
"Necesito volver a verla"
Es un sentimiento muy fuerte el que me golpea ahora.Necesito verla,lo necesito de verdad.Al verla,en una foto,después de tanto tiempo,me vuelvo a dar cuenta de lo mucho que la quiero.De que sigo enamorado de ella.
Consigo un billete de ida a Los Ángeles para dentro de dos días.Sólo ida,porque no se cuanto tiempo estaré allí.
El trabajo,no era un trabajo fijo,era modelo,así que no necesitaba ir todos los días al trabajo.Sólo esperaba que llegase el día en el que volvería a verla.Esos dos días pasaron muy lentos,y el viaje también.
Cogo un taxi que me lleva a Malibú.Me deja enfrente de mi antigua casa,bueno,sigue siendo mi casa,porque no quise venderla.Parecía cuidada,aún guardaba unas llaves.Entré dentro,por fuera estaba bien,pero por dentro estaba llena de polvo y telarañas.Subí a mi habitación,estaba igual,solo faltaba la ropa,los libros y el ordenador.Las fotos en las que salía con Lauren seguían allí,sonrío al verlas.Están llenas de polvo,pero se lo quito.Me pongo a limpiar toda la casa.
Cuando acabo,miro el reloj.Las 8 y cuarto de la tarde.Me había pasado limpiando 3 horas y media más o menos.Es pronto,todavía me daba tiempo a arreglarme y ver si las chicas seguían viviendo en la casa de al lado.
Me duché y me cambié ropa.Estaba nervioso,muy nervioso.El corazón me iba muy rápido y sentía como me daban vuelcos el estómago.
Salí de casa,a medida que me acercaba más a la casa de los Cimorelli,más rápido me iba el corazón y más rápido respiraba.
Llegué a la casa.Di un gran suspiro antes de picar a la puerta.
-Vamos,tú puedes,Pelayo.-me dije a mi mismo.Piqué a la puerta.
Me abrió una chica alta.Le sacaba media cabeza.Tenía los ojos verdes.Como la primera vez que piqué a esa puerta,la que me abrió era Dani.