Lauren y yo nos miramos y sin decir nada,vamos corriendo hacia Ales y Amy.Miro a Ales,está como paralizado y luego miro a Amy.Tirada en el suelo muy pálida.Cogo el móvil y llamo a la ambulancia mientras camino para entrar en la casa.
-¡Corred,Amy está fatal!-grito.
Las chicas bajan corriendo sin preguntarme nada.Acabo de llamar a la ambulancia y salgo fuera.Me acerco a los demás,Amy está igual y Ales con Amy en brazos.
-Ya he llamado a la ambulancia,están de camino.-les digo.
Miro a las chicas,están todas preocupadas.Christina y Dani solo tienen las manos en la boca y las demás lloran.No puedo verlas así.Me acerco a Lisa y la abrazo,luego abrazo a Kath y por último a Lauren.
-No puedo verte asi,te prometo que no te haré daño.-le susurro al oido.Me aparto.-Dejad de llorar,por favor.
Luego miro a Amy,que está con los ojos cerrados en brazos de Ales,sigue igual de pálida.Le doy un beso en la frente.A lo lejos veo unas luces,es la ambulancia.Vamos a la puerta y esperamos a que llegue.No tardan más de un minuto y meten a Amy en la ambulancia y Christina se ofrece a ir con ella.
Katherine nos lleva en coche al hospital a los demás.En el coche me acuerdo de una cosa que vi en la fiesta:un chico echando algo en una bebida de color azul.
-¡¿Alguno bebió de la bebida de color azul?!-pregunto preocupado.
-No.-responden a la vez.
-Pero Amy sí...-dice Ales.
-Es por eso.Vi a un chico echar algo en esa bebida y en toda la fiesta no lo volvi a ver.
-¿En serio?-pregunta Lisa.
-Sí,yo vi tambien a un chico que no me sonaba de nada durante un minuto.Era rubio y alto.-dice Dani.
-¡Sí sí,ese!-exclamo.
Ales empieza a decir palabrotas en español,las chicas no lo entienden,pero yo sí.No lo culpo de que diga esas cosas,porque que a tu novia le pase algo por culpa de un imbécil,es para ponerse así.Lauren y yo vamos juntos atrás con Dani.La miro,está llorando.La agarro de la mano y ella me mira.Apoya la cabeza en mi hombro,pero me muevo para que se aparte.No podemos "mostrar nuestro amor" delante de las chicas.Lauren se da cuenta y se aparta.
-Estará bien,tranquila.-le digo.
Llegamos al hospital y entramos corriendo.Vemos a Christina esperando en la puerta.
-Se la llevaron para mirarla.-nos dice Christina.
Entramos dentro y esperamos en una sala con más gente.Hay un niño pequeño con la mano hinchada,una chica de mi edad más o menos en muletas y el tobillo hinchado...Todos los que están alli están asi.La chica en muletas no para de mirarnos.En un momento se acerca a nosotros.
-¿Por qué lloras,Lauren?-le pregunta.
Lauren levanta la cabeza y la mira extrañada.
-Pensaba que sería una noche muy mala,pero que mis idolas estén aqui me alegra un poco más.
Lauren deja de llorar y todas sonríen.Se levantan y la abrazan.
-Amy está mal.-le dice Lisa.
-Oh no,¿qué le pasó?-pregunta preocupada la chica.
-Le echaron algo en la bebida,seguro.-responde Kath.
-Lo siento muchísimo,en serio.-dice la chica.
-¿Quieres una foto?-pregunta Christina.
-Sí,por favor.-responde la chica.
La chica saca el móvil y se hace una foto con ellas.
-Muchas gracias.Me habeis alegrado la noche.Sois las mejores personas del mundo.Os quiero.
-Gracias,y nosotras a ti.-contestan a la vez sonriendo.
Luego la enfermera llama a alguien y la chica se va.Miro a Lauren,está sonriendo,todas lo hacen.
-Los adoro.-dice Kath.
-Por muy mal que estemos siempre nos sacan una sonrisa.-añade Christina.
-Son los mejores.-dice Lisa.
-Se ve lo importante que son para vosotras los CimFans.-les digo.
-Lo son,sin ellos no seríamos nada.-me contesta Lauren.