Despedidas

735 23 3
                                    

Estuvimos en el hospital dos horas,después de curarnos las quemaduras,nos dejaron marchar.Atendieron a Lisa antes que a mi,pero en vez de marchar,me esperó.Salimos fuera del hospital y en la puerta nos esperaba Lynne con el coche.Entramos dentro del coche y Lynne nos preguntó qué tal estábamos.

-Bien.Mejor,ya no me duele tanto.-dijo Lisa.

Yo no decía nada.

-¿Pelayo?-preguntó Lynne.La miré.Debía de estar llorando porque Lisa y Lynne me miraban muy preocupadas.

-¿¡Estás bien!?-dice Lisa.

-Sí...Bueno,no...Me marcho a España,para siempre.-dije mirando hacia abajo.

No decían nada.Las dos estaban calladas.Lynne arrancó el coche y nos dirijimos a mi casa.Cada poco miraba a Lisa,estaba mirando hacia mi,con cara de tristeza.Decido decir algo para que no estén así y dije lo primero que se me pasó por la cabeza.En ese momento,era una de las peores preguntas que se podrían hacer:

-Y,¿qué pasa con la casa?

-Nos dijeron que lo que se había roto se podía arreglar.Tampoco era mucho,unos escalones,dos puertas...Luego están los muebles.Las camas están bien,se cambian las sábanas y listo.Al piano,gracias a Dios,no le pasó nada,pero sí a las guitarras...Se comprarán más.Todo lo que falta se puede comprar.

-Menos las cartas de los fans...-dice Lisa triste.

No dije nada porque con lo triste y enfadado que estoy,diría cualquier estupidez.Estuvimos callados el resto del trayecto.Me dejaron en la puerta de mi casa.Había una luz encendida en el salón.

"Seguro que me deje una luz encendida..."-pensé.

Abrí la puerta,y allí estaba ella.Sentada en el sofá,con cara de preocupación.

-Lauren,¿qué haces aquí?

-No lo se...Lisa me envió un mensaje diciéndome que vienese a tu casa.-me contestó enseñándome el móvil.

-Vale...-dije en bajo.

Me acerqué a ella y me senté a su lado.Puse la mano encima de su pierna.Noté que se ponía nerviosa cuando la tocaba,así que quité la mano.

-Lauren...yo...vuelvo a España...Para siempre...-le dije mirando al suelo.

-¡NO!¡NO TE PUEDES IRTE!-me grita Lauren mientras empieza a llorar y se levanta del sofá.

-Lo siento...-empiezo a llorar yo también.-Lauren,tendrás que olvidarte de mi.

Después de decir eso,Lauren me mira.No dice nada.Pasan dos minutos,seguimos callados,entonces Lauren se tira encima mío.

-Si tengo que despedirme,lo haré bien.

-¿Qué vas a...-no pude acabar la frase porque Lauren me besó.

Estuvimos besándonos mucho tiempo.Me separé,porque llamaban a la puerta.

-No abras,por favor.-me decía Lauren.

-A lo mejor es importante.-le contesté.

Me levanté y abrí la puerta.Era Ales.

-¿¡Cómo que te vas!?¡No te puedes ir!¿Qué piensas hacer con Lauren?¿Dejarla?-En ese momento miró a Lauren,y luego me volvió a mirar.-Perdón,creo que os he interrumpido.

-Qué rápido se difunden las noticias...Da igual.-le digo.-Lo siento,pero me tengo que ir.Es duro,pero no me queda otra.

-¿Pero cuándo marchas?-me pregunta Ales.

-En 3 días...-contesto triste.

Ales me mira y luego mira a Lauren.

-Te echaré de menos.-me dice mientras me abraza.

-Y yo a ti.-le digo.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora