-Me hubiese gustado bailar contigo,pero Lauren fue más rápida.-me dice.
-Ya podrás hacerlo algún día.
-Yo creo que si hubiese sido contigo me habría salido mejor.
-¿Por?
-Para impresionarte.-responde guiñándome un ojo.
Yo me llevo una mano a la cabeza y me río,pero no me hace gracia,es una risa nerviosa.Es como si a Camila le diese igual que esté con Lauren,me está recordando que le gusto.Esto me asusta mucho.Nunca les había gustado a dos chicas a la vez.Cualquiera diría que soy un triunfador,porque además tanto Lauren como Camila son guapísimas y muy simpáticas,pero a mi no me parece que sea un triunfador.¿Por qué?Porque una de ellas es mi mejor amiga.
Cuando era pequeño,era un pringado.Decían que era un niño muy mono,pero estudiaba mucho y sacaba muy buenas notas,y algunos chicos se reían de mi.Pero me daba igual.El colmo fue cuando me pusieron gafas.El día que llegué con ellas a clase por primera vez,se rieron todos.Me sentó mal,pero acabé superándolo.Me llamaban gafotas y cuatro ojos,pero siempre les contestaba lo mismo."Yo me puedo quitar las gafas en cualquier momento,pero tu tontería seguirá ahí siempre."
A las chicas no les gustaba,pero tenía 10 años,tampoco me importaba mucho.Lo que me importaba era que mis amigos de verdad,me apoyaron siempre.Aún recuerdo a chicos pegándome,por eso no pego,me lo recuerda.
Me bajo del escenario y acabo de ver el concierto.Cuando acaba el concierto,todos van a verlas para hacerse fotos y todo eso,pero yo me voy a casa.Hay demasiada cola.Llego a casa,ya están alli mis padres y las amigas de mis hermanas ya no están.Después de más de una hora,oigo un coche en la casa de enfrente.Me asomo a la ventana de mi habitación que da a esa casa y veo a las Fifth Harmony.Veo que Camila se gira hacia mi casa,pero no me ve.La llamo y levanta la cabeza.Me saluda con la mano sonriendo y me hace un gesto para que baje.Me aparto de la ventana y bajo.Voy hacia ella,está en su jardín esperando por mi.Me saluda con un abrazo.
-¿Por qué marchaste?
-Había mucha cola y ¿para qué esperar una cola enorme si os tengo en la casa de enfrente?
-Pues también es verdad.-dice riéndose.-¿Te diste cuenta de que nos conocemos desde hace más de un mes y no tenemos ninguna foto juntos?
-Sí.¿Quieres una?
-Por favor.-responde sonriendo.
Saca su móvil y nos hacemos la foto.La miro y ella me señala su mejilla.Yo me río y le doy un beso en la mejilla.Aguanto dándoselo para que haga la foto.Cuando la hace me aparto,ella está roja.
-¿No te importa darme un beso teniendo novia?-pregunta.
-Un poco sí,pero es en la mejilla.Yo saludo a todo el mundo dándoles un par de besos en las mejillas.
-Ah bueno,pues mejor.
-Camila,te tengo que hacer una pregunta bastante seria.
-¿Cuál?-pregunta.
-A ver...¿Yo a ti por qué te gustaba?
-Cuando las Cimorelli empezaron a hablarnos de ti,me pareciste muy majo,amable y cariñoso.Ahí me empezaste a gustar y ni siquiera sabía cómo eras.Un día,Lauren me enseñó una foto tuya y no me esperaba que fueses así.Guapo,con esos ojazos y esa sonrisa...
-¿Y cuando supiste que era tu vecino?-pregunto sorprendido.
-Cuando supe que eras mi vecino,me alegré mucho y al verte llorar,pues sentí como que yo también estaba triste.Cuando supe lo tuyo con Lauren,me alegré por vosotros porque se que a ti te gusta mucho y,por esa misma razón,me puse triste.-le tiembla la voz.
Veo que se le llenan los ojos de lágrimas y se le cae una.No puedo ver a Camila llorar.La quiero demasiado,no puedo.La abrazo muy fuerte y dejo que llore en mi hombro.
-Pelayo,te quiero.
-Y yo a ti.
-Pero no de la misma manera que yo te quiero a ti.-contesta Camila.
-Lo se,lo siento mucho,muchísimo.
La separo de mi y la agarro de los hombros.Me acerco a ella y le doy un beso en la frente.
-Eres el mejor amigo del mundo.
-Y tú eres la mejor amiga del mundo.-digo sonriendo.-¿Estás mejor?
-Sí,gracias.Por cosas como estas me gustabas.
No digo nada,le sonrío y me despido de ella.