-Hace 4 años tuviste un accidente de coche,no,de autobus fue.Ibas de excursión o algo asi con el colegio.Cuando ibais de camino,un coche se os cruzó y tuvisteis que frenar,pero el conductor no pudo controlarlo y el autobus se fue de la autopista y al chocar con los topes,volcó.
Mientras Jorge habla,se me va vieniendo todo a la mente.
-¿Y qué pasó?-pregunto.
-Todos salieron vivos de allí,con muchísimas heridas,pero vivos.Un compañero tuyo y tú fuisteis los únicos que se quedaron en coma.Tu compañero despertó pronto,a la semana o así,pero tú no despertabas y al año te trajeron a este hospital.
-¿Y mis padres?
-Se mudaron con tu hermana a Madrid para poder verte cada día.
-Jolin...Necesito verles.
-Ya vienen.-contesta Jorge sonriendo.-Ah sí,les pasaron dos cosas muy buenas.
-¿Qué?-pregunto emocionado.
-Ganaron la lotería y tuvieron un bebe.
Me río porque no me lo creo,pero Jorge parece serio y paro de reirme.
-No jorobes.¿Hace cuánto?-pregunto.
-La lotería hace unos meses y el bebe hace más de un año.
-¿Sabes cómo se llama el bebe?-pregunto.
-Sí,se llama Sofía.
-¡Es chica!-exclamo.-Qué bien.
De repente pican a la puerta y entra una niña pequeña,muy pequeña,es un bebe.Jorge se ríe.
-¡Sofía!-dice.
La niña va hacia él y la coge en brazos.
-¿Es ella?-le pregunto.
-Sí,toma.
Jorge me la da y la cogo.
-Es preciosa.-digo.
-Tiene tus ojos.-oigo decir a alguien.
Me giro hacia la puerta y veo a Ana,mi hermana.
-¡Ana!-exclamo.
Dejo a Sofía en la cama y voy a abrazar a Ana.Noto que se me moja el hombro.Está llorando,me pongo a llorar yo también.
-Te echaba de menos.-dice.
-Al menos tú me veias,yo a ti no.-contesto.
-Pero me dolía ver que no me contestabas.-dice ella.
Me aparto.
-¿Y papá y mamá?-pregunto.
-Viniendo.
-¿Y tú que haces aqui entonces?-pregunto.
-Trabajo aqui por las noches,para poder cuidarte.
-¿Y Sofía que hace aqui?
-La traje conmigo porque papá y mamá no iban a estar en casa en toda la noche.-responde.
-Asi que ganasteis la lotería.-digo sonriendo.
-Sí,tenemos varias casas.Una aqui,otra en Barcelona,otra en donde viviamos antes y otra en Malibú.
-¿Qué?¿¡En Malibú!?
Cuando dijo eso me puse muy contento.Podría ir y verla,a Lauren.Seguramente si la veo no me haga caso,pero con verla me vale.
-Sí,estábamos esperando a que despertases para ir y ya estás despierto,así que iremos.-contesta sonriendo.
Me giro hacia la cama y veo a Sofía jugando con la sábana.
-Qué mona es.-digo.
-Sí.Y tú sigues estando igual de guapo.
-Gracias.-contesto.
Entonces pican a la puerta y veo a mis padres entrar.Voy corriendo a abrazarlos sin decir nada y me pongo a llorar.No me imagino lo mucho que debieron sufrir mientras yo estaba en coma.Me separo y mi madre me mira a los ojos.
-Echaba de menos ver tus ojos verdes.-dice.
-Y yo os echaba de menos a vosotros.
-Eh,chaval,te ha cambiado la voz.-dice mi padre.
-No se,no me acuerdo,pero sí,está un poco grave.-contesto sonriendo.
-Se te ve bien.-me dice mi madre.
-La verdad es que no me duele nada,la cabeza un poco,y puedo caminar y todo eso.
-Veamos lo que dice el médico.