Estamos esperando en la sala mucho tiempo.Dani se durmió y apoyó su cabeza en mi hombro y Lisa también se durmió,pero estaba echada en las sillas con la cabeza en mi regazo.
-Acompañantes de Amy Cimorelli.-dice una enfermera.
De repente,Lisa despierta,pero Dani no.Cojo a Dani a caballito y seguimos a la enfermera.Entramos en un despacho donde había un médico.
-Buenas noches.-nos saluda.-Siéntense,por favor.
Hay 4 sillas,dejo a Dani en una y en las otras se sientan Katherine,Lauren y Lisa,Ales,Christina y yo nos quedamos de pie.
-Bueno,lo que le pasó a Amy es muy normal.¿Alguna vez ha tomado alcohol?-pregunta el médico.
-No,que nosotros sepamos.-responde Christina.
-Entonces está claro que es por eso.Amy ha bebido mucho alcohol de golpe y al ser la primera vez,no le sentó bien.Solo es eso.-explica el médico.
-Vale,muchas gracias.-dice Lisa.
-¿Y cuándo puede salir?-pregunta Christina.
-Ya mismo.Está en una camilla en la sala que detrás de esa puerta.
Caminamos hacia la puerta,excepto Dani y Lauren,porque Dani está dormida y Lauren intentando despertarla.Entramos en la salita y vemos a Amy en una camilla dormida,pero ya no está pálida.Ales la coge en brazos y salimos.Dani ya está despierta y Lauren tiene un paquete de pastillas en la mano.
-Teneis que darle una pastilla mañana cuando despierte.3 al día,después del desayuno,la comida y la cena.Mañana cuando despierte se encontrará mal seguramente,no os preocupeis.-dice el médico.
Nos vamos al coche.Yo voy detrás de todos,solo.Veo que Lauren se para.Paso al lado suyo y camina a mi lado.Frenamos un poco para dejar espacio y poder hablar sin que nos oigan.
-¿Estás mejor?-le pregunto.
-Sí,sobre todo porque estás aqui conmigo.-responde.
-Que mona.
-¿Cuándo vamos a tener la cita?
-Mañana,o sea,hoy.-respondo riéndome.-Te llevaré a cenar.
-Se me va a hacer raro que mi novio duerma en la misma casa que yo.
-¿Tu novio?No somos novios.-digo sonriendo.-Eso está por ver.
-Vale.-dice bajando la cabeza
-Pero no te me pongas triste.-le digo levantándole la cabeza.
Ella sonríe y caminamos más rápido.Llegamos al coche y nos vamos a casa de los Cimorelli.Cuando llegamos me voy a la habitación de Alex y duermo alli.Ales creo que duerme también aqui para estar con Amy cuando despierte.En la habitación de Alex hay otra cama libre.De repente alguien pica a mi puerta y entra Ales.
-¿Puedo dormir contigo?No quiero dormir solo.-me dice.
-Claro.-respondo sonriendo.
Ales entra y se mete en la otra cama.
-¿Se pondrá bien?-me pregunta.
-Pues claro,no es nada.-respondo.
-Fue de repente,dejó de besarme y se puso pálida y se desmayó.
-Tranquilo,está bien.-le tranquilizo.
Dejamos de hablar y nos acabamos durmiendo.