Después de un mes,Ana y yo fuimos al aeropuerto.Estaba deseando volver a Malibú.Pero echaría de menos a mis padres.Me despedí de ellos y marchamos.
Llegamos por la noche a nuestra casa.Era la misma que la de la otra vez,al lado de la de los Cimorelli.No la habíamos vendido por si volvíamos alguna vez.
En una semana llegarían las chicas.Lisa sabría que estaría allí,pero las demás no.Estaba deseando que volviesen.
Pasé allí toda la semana,fui a andar en skate,a la playa a hacer surf,a dar paseos...Pero era bastante aburrido sin ellas.Estaban locas.Me encantaban.
Una noche,estaba en la cama y oí voces fuera.
"Son ellas"-pensé.
Me asomé a la ventana y allí estaban,caminando como zombies.Estaban agotadas.
-Hogar,dulce hogar-exclamó Amy.
De repente,todas se giraron hacia el coche de mi hermana.
-Tenemos nuevos vecinos.-dijo Katherine triste.
-A lo mejor hay suerte y son igual de majos como Pelayo,Ana y los padres.-dijo Lisa.
-Nadie se parecerá nunca a Pelayo.Él era especial.Era el chico de mis sueños.-empezó a decir Lauren.-Estaba enamorada de él.Yo era la persona más feliz del mundo cuando estaba con él.Y él también lo era.Me lo decía todos los días.No podré soportar vivir sin él.
Lisa la abrazó.
-Tranquila,Lauren.-la consoló.Lisa sabía perfectamente que yo estaba ahí,escuchando.
Al día siguiente me desperté y me arreglé.Iba a ir a verlas.Me iba a abrir Lisa.Le había dicho que picaría a la puerta cuatro veces,para que me supiese que era yo.
Salí de mi casa y me acerqué a la suya.Miré hacia arriba,donde estaba la habitación de Lauren,Dani y Lisa.Estaba Dani mirando por la ventana y me vió.Empezó a agitar las manos y a saltar y le hice un gesto para que parase.Y lo hizo.
Piqué a la puerta cuatro veces.
-¡Voy yo!-oí a Lisa.
Lisa me abrió la puerta,la abracé.Vi que Dani bajaba las escaleras corriendo.
-¿Qué haces aquí?-me preguntó emocionada mientras me abrazaba.
-Vivo allí-le contesté señalando mi casa.
-Se va a quedar a vivir aquí con su hermana.Me lo contó el día del concierto en España.-explicó Lisa.
-¡Qué bien!-exclamó Dani.
-Vete a verla,Pelayín.Necesita verte-me dijo Lisa.
-Por favor,vete a verla.No puedo verla así,lo paso muy mal-dijo Dani.
-Está llorando en la cama.No quiere salir de ahí.-dijo Lisa cabizbaja.
-¡Lauren!-grité.No quería que llorase.Yo también necesitaba verla.
Eché a correr hacia su habitación.Abrí la puerta.Lauren no me vió,estaba en la cama,llorando,mirando hacia la pared.Me acerqué a ella y la giré y la besé.No le dió tiempo a ver quién era,pero se lo imginaba.Después me puse a su lado y la acaricié.
-¿¡Qué haces aquí!?-me preguntó.
-Pues ahora soy tu vecino.-la aparté de mi.-No quería estar sin ti.Te necesito a mi lado,dormilona.
Amy vino a la habitación.
-Lauren,¿estás mejor?-le preguntó.
-A ti que te parece-contestó Lauren.Me fui a abrazar a Amy.
-¡¡Pelayo!!
Al oir mi nombre llegaron Christina y Katherine.También las abracé.Fui a la cama a por Lauren y la cogí en brazos.Bajamos las escaleras y nos sentamos a hablar todas.Luego marché con Lauren a dar un paseo por la playa.La llevaba a caballito.
-Echaba de menos dar estos paseos contigo.-le dije.Nos sentamos en la arena.-¿Sabes lo feliz que soy?
-Sí,lo sé.Yo también soy muy feliz.Te quiero mucho.Menos mal que viniste.No podría estar sin ti.-Lauren se tumbó.-¿Pero cuánto tiempo vas a estar aquí?
-Para siempre.-yo seguía sentado.Mirando el mar.
-¿En serio?-dijo ella emocionada.
-En serio.Estaré a tu lado para siempre.
Lauren me tiró de la camiseta y me puse encima suyo.Tenía mis labios a un centímetro de los suyos.La mire a los ojos.
-Te quiero,Pelayín.
-Te quiero,dormilona.