Al ver a Lauren con ese chico,me entraron ganas de llorar.El chico era guapo:alto,pelo moreno y ojos azules.Se parecía a mi.Él estaba mirando para mi,pero Lauren miraba a Katherine,Christina y Lisa con una cara muy rara.Entonces se giró hacia mi.Le soltó la mano al chico de golpe,muy bruscamente,y se tapó la boca con las manos,podía notar en sus ojos que estaba feliz.Entonces se quitó las manos de la boca y vi su sonrisa,su preciosa sonrisa.Vino corriendo hacia mi y me abrazó.
-Echaba de menos tu olor,tu pelo,tu todo.Te echaba muchísimo de menos.-le dije al oído.
-Y yo a ti.Tengo que hablar contigo.Menos mal que estás aquí otra vez.-me contestó.
Se separó de mi y se acercó otra vez al chico.Él la agarró de la cintura y le intentó dar un beso en los labios,pero Lauren giró la cabeza y se lo acabó dando en la mejilla.Lauren lo había hecho a propósito.
-Pelayo,este es Logan.Logan,este es Pelayo.-dice Lauren.Logan se acerca a mi y me estrecha la mano.
-Encantado.-me dice.
-Igualmente.-le digo.-¿Eres el novio de Lauren?
Vi como Lauren bajaba la cabeza y Dani se ponía las manos en la cara y dijo riéndose:
-Esto parece una novela de amor trágico.
Volví a mirar a Logan.
-Sí,soy su novio.Y ella es la mejor novia que alguien puede tener.-dice mientras la mira.
Lauren sonríe forzadamente.
-Lo se...-digo en bajo.-Me alegro por vosotros.Hacéis buena pareja y se ve que os queréis...
-¿Y tú?¿Quién eres?-me preguntó Logan.
-Yo...un amigo.Un amigo al que no ven desde hace muchos años y que ha vuelto por razones...-me paro un momento antes de decir esa palabra.-...amorosas.
Entonces Lauren baja la cabeza otra vez.
-Ah,¿tienes aquí novia o algo?-me preguntó Logan.
-Era mi novia,lo fue durante años.Era el amor de mi vida,lo es todavía.Sigo enamorado de ella,pero ahora está con otro,así que ya no pinto nada aquí.Volveré a mi casa lo más pronto posible,para no sufrir...
Entonces fue cuando Lauren subió corriendo las escaleras y oimos un portazo.
-Debería ir a hablar con ella.-dice Logan.Él sube las escaleras y se oye cerrarse otra puerta.
Katherine se acerca a mi y me abraza.Christina y Lisa hacen lo mismo.
-¿Sigues enamorado de Lauren?-pregunta Lisa.
-Si...pero tendré que olvidarme de ella...-nadie dice nada.-¿Cuánto tiempo lleva con Logan?
-Unos dos o tres meses,creo.-me dice Dani.
-Vale...¿hubo alguno más?-pregunté.
-Sí,4.Todos se parecían a ti,pelo moreno,ojos verdes,altos...-dijo Christina.
-Logan es el que menos se parece a ti,y eso que se parece.Alto,pelo moreno,ojos claros.La única diferencia el color de los ojos.-dice Kath.
-Es mejor que vuelva a España...Vine aquí para nada...-dije mientras iba hacia la puerta.-Me alegro mucho de haberos visto otra vez.Os quiero.
Abrí la puerta y entonces Logan bajó las escaleras.Parecía triste.
-Pelayo,dice que quiere hablar contigo...