Pasaron tres días después de lo del tweet cuando las chicas subieron un video.
Estaban todas muy contentas,sobre todo Lauren.Se presentaron y Christina dijo:
-¡Tenemos muy muy muy buenas noticias!
-¡¡¡¡VAMOS A HACER UN WORLDTOUR!!!!-gritaron todas a la vez.Se pusieron a bailar como locas.
No me lo podía creer.Iban a hacer un WorldTour.Seguí viendo el video.Lauren habló.Me alegraba verla tan contenta.
-El primer país que visitaremos será...redoble,por favor-dijo riéndose-¡ESPAÑA!
Siguieron hablando pero no me enteré.Pegué un grito y me fui a la habitación de Ana.
-¡Van a venir a España!¡Las voy a volver a ver!
-¿¡Qué dices!?¡Qué bien!-me dijo abrazándome.
Se lo conté a todo el mundo.Estaba deseando que llegase ese día.Y no tardó en llegar.
Nada más que salieron las entradas para ir a verlas a la venta,compré una.Sabía que iban a ir mogollón de fans.Habría muchos que se inventarían cosas para poder pasar a los camerinos y poder verlas de cerca,pero los de seguridad no les dejarían,así que decir que era el novio de Lauren,como que no se la van a creer.Por lo tanto,decidí hacer algo para que me viesen y ellas supiesen que era yo.
"Venga,Pelayo.Por fin vas a volver a verlas.Podrás volver a hablar con ellas.Por fin verás a Lauren.Piensa,¿qué puedes hacer?"
Lo único que quería era volver a hablar con ellas.Volver a hablar con Lauren.Poder acariciar su pelo,verla sonreir,poder decirle esa frase que tanto le decía "¿Sabes lo feliz que soy?",abrazarla,besarla...
Y así,de repente,una genial idea me vino de golpe a la cabeza.