Al día siguiente me levanté y miré a mi izquierda y allí estaba Lauren,durmiendo.Sonreí.Le di un beso en la mejilla y se despertó.
-Buenos días,dormilona.¿Sabes lo feliz que soy?-esa frase no había parado de repetírsela.
-¿Y por qué eres feliz?Te vas la semana que viene.-me dijo ella.
-Porque me desperté y te vi aquí,a mi lado,y esa es una de las cosas que más me gustan.Que estés a mi lado.
Miré al techo,bueno,a la litera de arriba.Lauren me abrazó.
-Te quiero mucho,Pelayín.
-Y yo a ti ni te lo imaginas.
Bajamos a desyunar y allí estaban Lynne y Mike.
-¿Así que te vas?Me lo ha contado Amy ayer por la noche.Estaba llorando.-dijo Lynne.
-Sí.-contesté.
-Has cuidado muy bien de nuestra hija,gracias por todo.-me dijo Mike.
-Ahora tienes que pasar todo el tiempo que puedas con ella,Pelayo-dijo Lynne.
-Lo haré-le contesté sonriendo.
Nos sentamos los cuatro a desayunar y entonces llegaron Christian,Nick y Joey.
-Ahora sabemos por qué llorabas anoche.-dijo Joey.
Vinieron los tres a abrazarme.
-Nunca te olvidaremos.Cuando jugábamos al fútbol que te gusta y cuando nos llevabas al parque nos lo pásabamos muy bien.-dijo Christian.
-Gracias,chicos.
Me despedí también de Mike y de Alex.Con Mike no hablaba mucho,pero era muy majo y se portaba muy bien conmigo.Y Alex era mi mejor amigo.También salía con él por ahí y hablábamos mucho.Era una grandísima persona.Me costó bastante despedirme de él.
Estuve todos los días con las chicas.Incluso cantaron una canción para mi.Cantaban genial.Christina tocaba el piano y Amy la guitarra.Todas quisieron mostrarme lo que sabían tocar,así que Christina me tocó el piano,Kath el bajo,Amy la guitarra y el piano un poco,Dani un poco el piano,Lisa el piano,la guitarra y la batería,y Lauren me tocó el piano,el violín un poquito y bailó,bailaba genial.
Ibamos al parque,a la ciudad...Pero nunca me separaba de Lauren.
El último día marché con ella a dar un paseo muy especial.Nuestro último paseo.