El incendio(2)

663 25 5
                                    

Vi a Lauren y a Lisa,abrazadas,mirando para mi.

-¡Pelayo!-dijeron a la vez.Las abracé unos segundos y me aparté.

-Hay que salir de aquí.Vamos.-dije mientras salía del baño.

-Pelayo,espera.-dice Lisa.Me paré.-Lauren no puede respirar casi y yo me quemé la pierna un poco.Me duele.

Le dí a Lauren mi chaqueta para que se tapase y la cogí en brazos.Me agaché y Lisa se subió a caballito.Estaba delante de las escaleras y entonces vi que las escaleras empezaban a romperse.Iba saltando las que estaban rotas o las que parecían que se iban a romper.De la que bajaba me quemé el brazo un poco,pero no paré.Me puse delante de la puerta principal.

-Es que soy tonto,¿para qué la cierro?-me dije a mí mismo.

Miré a la izquierda,¡las guitarras! Hay una que está bien,la guitarra de Amy,la que le regaló Ales.Lauren estira el brazo y la coge.Me acerqué a la puerta otra vez y le pegué una patada.La puerta no se rompió ni nada.

-Mierda.-dije.

-No digas palabrotas.-me dijo Lauren como puede.

Le pegué otra patada más fuerte a la puerta y esta vez sí se rompió.Salí fuera corriendo.La gente empezó a aplaudir.Me acerqué a la ambulancia y dejé a Lauren y a Lisa allí.Lauren me da la guitarra y me acerqué a las demás.Ya llegaron Lynne,Mike y los hermanos,incluso estaba Ales.Cuando me acerqué a ellos me abrazaron.Me empezaron a agradecer que haya sacado a Lauren y a Lisa de allí.Entonces Amy se fijó en la guitarra.

-¡La has sacado!Gracias.-me abrazó y la cogió.Ales me sonrió.

-También he conseguido sacar más cosas.-dije.Saqué la foto de Ales y Amy.Se la di a Amy.

-Gracias.-dicen a la vez.

Luego voy hacia Christina,estaba llorando.La abracé.

-Tranquila,están bien.-la intento consolar.

-Lo se,pero sigo en estado de shock.-me dice riéndose.Me separé de ella.

-La foto de Amy y Ales no es la única que conseguí sacar.-le dije sonriendo.A Christina se le iluminó la cara.Le di su foto.

-¡Gracias!Muchas gracias.

Alguien me da unos golpecitos en la espalda y me giré.Era un médico.

-Es mejor que vengas a curarte ese brazo y esa pierna.-me dice.

Me voy con él a la ambulancia.Me siento en medio de Lisa y Lauren.Las dos me abrazan y Lauren me da un beso en la mejilla.El médico empieza a tocarme las quemaduras.Me duelen mucho,pero no grito.Miré a Lauren. Tiene una máscara de oxígeno de esas.

-Mira lo que saqué de ahí.

Cogo la nota y se la doy.Ella me abraza.Un médico se nos acerca.

-Es mejor que os llevemos al hospital.Hay que tratar esas quemaduras mejor.-nos dice a Lisa y a mi.Luego mira a Lauren y le quita la máscara esa.-Tú ya puedes marchar.

-Vale.-Lauren se levanta y nos mira preocupada.

-Estamos bien.-dice Lisa.

-Vale.-le dice Lauren.

-Te veo mañana,dormilona.-le digo.

-Te veo mañana.-te contesta.-Os quiero.

-Nosotros a ti.-dice Lisa.

Nos metemos en la ambulancia y nos vamos al hospital.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora