Las fans

727 28 0
                                    

Cuando llegó Dani,Lauren preguntó:

-¿Puedo ir a comprar una botella de agua para Pelayo?Debe de estar muerto de sed.-asentí con la cabeza.

-Sí,puedes.Espera que te acompaño.Pelayo,no te muevas.

-Vale,gracias.-contesté.Bajé a Lauren de mis brazos y marcharon.

Me senté en la arena.Me di cuenta de que dos chicas me estaban mirando desde hace dos minutos.Giré la cabeza a mi izquierda.Cuando las ví vinieron hacia mí.Eran bastante monas.Una era rubia y la otra morena.Las dos tenían ojos marrones.

-Hola.-dijeron las dos a la vez.

-Hola.-dije yo.

-Dice mi amiga que eres muy guapo.-dijo la rubia.

-Mentira,lo dice ella.-contestó la morena riéndose.

-Gracias.-dije riéndome.

-¿Te podrías hacer una foto con nosotras?

-Sí,claro.-respondí extrañado.

Me levanté de la arena.La rubia le dió el móvil a la otra y nos hizo la foto.Luego me hice la foto con la morena.

-¿Cómo te llamas?-me preguntó la morena.

-Pelayo.¿Vosotras?

-Yo soy Emily y ella es Jessy.-contestó la rubia.

-Tú no eres de aquí,¿verdad?Tienes acento muy mono.-dijo Jessy.

-No,soy español.-contesté.

-¿Y que haces aquí?¿De vacaciones?-preguntó la Emily.

-No,vine aquí para ver a mi novia.-contesté.

-¿Tienes una novia de aquí?¿Y eso?-preguntó Emily desanimada.

-Es que hace unos años vine aquí por mi padre,el trabajo,y la conocí,me enamoré de ella y se lo dije y estamos saliendo.Pero tuve que volver a España y allí la volví a ver.

-¿La volviste a ver?-preguntó sorprendida Jessy.

-Sí.Es que estaba de gira.Es cantante.Está en un grupo.

-¿Sales con una cantante?Un momento,tú eres Pelayo el novio de Lauren Cimorelli,¿no?-dijo Jessy emocionada.

-Sí,soy yo.-les dije sonriendo.

Jessy me abrazó muy fuerte.

-¡Ya decía yo que me sonabas de algo!-exclamó.

-Es que es CimFam.-explicó Emily.

-Aah.-dije mientras asentía.Jessy no se separaba de mi.

-Entonces,¿me las podrías presentar?-preguntó.

-Sí,por qué no.¿Cual es tu favorita?-le pregunté.

-Me gustan todas,pero amo a Dani.-dijo Jessy.

-¿Y tú,Emily?

-Yo no soy CimFam,pero me gustan.Me encanta Lisa.¡Tiene una voz!

-Sí,cantan genial.

Vi que volvían Lauren y Dani con la botella.Al ver que Jessy estaba abrazada a mí,a Lauren le cambió el ánimo por completo.Se giró como para marchar.

-¡No!¡No!¡Lauren!¡Espera!¡Ven!Ya verás.-le dije apurado.Lauren volvió.Jessy seguía abrazada a mí.Era como si no hubiese escuchado nada de lo que dije.Lauren y Dani volvieron a donde estaba.

-Eh,mira quién está detrás tuyo.-le dije a Jessy.Se apartó y se giró.Vió a Lauren y a Dani y se puso a dar saltos de alegría y a gritar.Abrazó a Lauren y luego a Dani.Estuvo abrazada a Dani mucho tiempo.La tuvo que apartar Emily.Jessy estaba llorando.

-Oh,no llores.-le dijo Lauren.

-Es que no me puedo creer que esté delante vuestro.Es raro,normalmente os veo a través de una pantalla y ahora os puedo abrazar.-dijo emocionada Jessy.

-¿Cómo te llamas?-le preguntó Dani.

-Jessy.

-¿Y tú?-le preguntó Dani a Emily.

-Yo soy Emily.Madre,tampoco me creo que esté hablando con vosotras.-contestó riéndose.

Lauren y Dani se hicieron unas fotos con ellas.Luego Jessy y Emily se marcharon.

-Volvamos a lo nuestro.-dijo Dani mientras yo bebía media botella de agua.Le dí la botella a Lauren.

-Llévamela tú.Por si me entra sed.-le dije mientras la cogía en brazos.

-Venga,va.Que solo queda volver a casa.Aunque hay que subir esa pequeña cuesta. -dijo Dani haciendo el gesto de las comillas en"pequeña cuesta".

Después de diez minutos llegamos.Me había acabado la botella entera.

Dani me devolvió la sudadera.

-Gracias.-le dije riéndome.-¿No me merezco algo por haber cumplido el reto?

-Sí.La sudadera.-contestó Dani riéndose.

-Y esto.-Lauren me besó en la mejilla.

-Valió la pena.-dije sonriendo.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora