Los vecinos

1.3K 40 2
                                    

Mientras estabamos cenando mi madre me dijo una de las cosas que menos quería que me pasasen aquí:

-Mañana irás a presentarte a los vecinos con tu hermana.Tu padre y yo no podemos ir.

-Lo siento,pero conmigo no cuentes,Pela.Aqui vino a vivir hace 3 meses una amiga mía y quedamos mañana para vernos.

Ahora sí que no quería ir,tendría que ir solo a presentarme a los vecinos.Con lo tímido que soy.

-Llevarás a cada uno mi bizcocho especial.Irás a la casa del frente,y a las que estan al lado.-me dijo mi madre

-Vale-contesté,no muy animado.-Al menos podré comer un poco del bizcocho,¿no?

-Si te dan los vecinos,sí.-me dijo mi madre.

Me encanta el bizcocho especial de mi madre.Es un bizcocho con nueces con Nutella por encima.Esta buenísimo.A los vecinos les encantará.

Al dia siguiente.11:30 de la mañana

Me desperté en mi nueva habitación,me levanté y vi que tenía una nota de mis padres y mi hermana en el escritorio:

"Hijo,tu padre y yo nos vamos,volveremos sobre las 4 de la tarde.Y tu hermana va a pasar el día con su amiga.Vete a presentarte a los vecinos.Tienes una pizza para comer en el congelador.Y los bizcochos están en la mesa de la cocina.

Te queremos mucho."

Me duche,me vestí y desayuné.Esperé un poco para marchar a presentarme a los vecinos.

Ya iba siendo hora de marchar a presentarme.

Empecé por la casa de la derecha.Allí vive un matrimonio de ancianos muy amables.En la del frente vive una familia formada por una pareja joven,de unos 30 y poco,con 2 niños pequeños.Muy amables también,y los niños pequeños eran muy monos.

Ahora me tocaba ir a la casa de la izquierda.

-Venga,que ya es la última-me dije a mi mismo.

Piqué al timbre y no tardaron ni 3 segundos en abrirme.Me abrio una chica de unos 12 o 13 años,sonriendo.La miré a los ojos y pensé en lo que me había dicho Pablo antes de marchar:

"Y si alguna tiene los ojos mas bonitos que los míos"-pensé.

Esa chica tenía unos preciosos ojos verdes,más bonitos que los míos.

La chica me dijo algo,pero no la escuché.Me había quedado mirando sus ojos como un bobo.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora