En los siguientes 4 días no supe nada de las chicas,no me llamaron ni nada.Solo hablé con Lauren cuando me envió las fotos.Puse la foto en la que salía con ella de fondo de pantalla.Asi cada vez que coga el móvil,nos veré juntos.
Hoy mis padres iban a salir con mi hermana y Sofia y yo me quedaré solo.Invito a Lauren a mi casa y le dije que se trajese a alguien si quería.Me doy una ducha antes de que vengan las chicas,pero cuando me estoy duchando,suena el timbre.
-¡UN MOMENTO!-grito.
Tengo champú en el pelo,me lo aclaro muy rápido,salgo de la ducha y me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo.Voy a abrir la puerta.Cuando la abro,escondo mi cuerpo detrás de la puerta.Son Lauren,Lisa y Dani.
-Hola.-les digo.
-Hola.-me saludan.
-¿Llegamos en mal momento?-pregunta Lisa.
-Un poco,pero da igual.Pasad,por favor.-les digo.
Ellas entran y Lauren se gira hacia mi,se tapa la boca con la mano.
-Ahora entiendo por qué te tapabas con la puerta.
Lisa y Dani también se giran.
-Si no os importa me voy a poner algo...
Subo corriendo a mi habitación y me cambio.Vaya vergüenza,me han visto en toalla.Al menos solo se me veían las piernas y la cabeza.Vuelvo a bajar y las veo sentadas en el sofá,hablando.
-He vuelto.-digo.
Se giran hacia mi y se levantan.
-¿Podemos olvidar lo que acaba de pasar?-pregunto.
-Claro.-responden a la vez.
-¿Que vamos a hacer?-pregunta Dani.
-¿Queréis jugar a la botella?-sugiero.
Todas abren la boca y los ojos como platos.
-¿Qué?-digo.
-¿Qué botella?-pregunta Lisa un poco asustada.
-La de prueba o verdad.-contesto.
Ellas suspiran tranquilas.
-Pensábamos que decías la botella de los besos y somos chicas y hermanas...asi que como que no.-dice Lauren.
-¿Cuál?A ver,estuve en coma 4 años,hay muchas cosas que no se.Tengo los mismos conocimientos de un niño de 11 años,que fue la edad que tenía cuando el accidente.Bueno,mi hermana me explicó algunas cosas que a mi edad la gente sabe...
-Vaya,todo eso del accidente me da mucha pena.-dice Dani.
-No importa,ya estoy bien.Voy a por una botella.
Me voy a la cocina a por una botella y cuando vuelvo están las tres sentadas en un círculo.Hay un hueco entre Lisa y Dani y me siento ahí,tengo a Lauren en frente y no puedo parar de mirarla.Llevamos unas tres partidas.Giro la botella y le toca a Dani.
-Prueba.-dice.
-Tienes que llamar a alguien al azar con número oculto fingiendo que eres un famoso.-le dice Lisa rápidamente.
-Vale.
Dani hace la prueba y vuelvo a girar la botella.Ahora me toca a mi.
-Mm...Verdad,venga.
-Piensa en la persona que te gusta y di todo lo que se te viene a la cabeza en alto.-dice Dani.
Miro a Lauren y cierro los ojos y como si no pudiese parar empiezo a hablar.
-Ella es perfecta,sus ojos me llevan a otro mundo,su sonrisa me mata.Intenté no enamorarme de ella,pero cuando la vi,fue imposible no hacerlo.Es guapísima,maja y muy lista.Su personalidad me encanta,es tímida,pero muy divertida.Me gustaría pasar con ella mucho tiempo,pero no como amigos,como novios.Si fuese mía intentaría hacerla la chica más feliz del mundo.Le recordaría todos los días que la quiero pero no solo con palabras,también con actos.La quiero muchísimo,literalmente es la chica de mis sueños,y es perfecta.