Por fin (1)

921 32 1
                                    

Ibamos caminando por la arena de la playa.No nos decíamos nada.Caminábamos en silencio.La miré.Era perfecta.

Entonces,dije para mis adentros: "Ahora,Pelayo.Este es el momento.Tienes que decírselo"

La agarré de la muñeca para que se parase y quedase mirando hacia mi.

-Lauren,tengo que decirte una cosa.- "Allá voy" -Estoy enamorado.Te preguntarás que de quién,pues estoy enamorado...de ti.-Lauren estaba alucinando,no se lo esperaba para nada.-Cuando me fui a presentar a vuestra casa y vinieron todas a verme,me quedé paralizado porque eran todas muy guapas y yo con las chicas soy muy tímido.Entonces,te vi bajando las escaleras y no pude parar de mirarte.Y cuando Dani flipaba con el bizcocho de Nutella y te reíste,ahí,justo en ese momento,cuando sonreíste,supe que me había enamorado de ti.No me hblaste,sólo me dijiste tu nombre.Y aunque no lo pareciese,lo único que quería era hablar contigo.Cuando pusieron vuestra canción en la radio y te vi llorando,lo pasé fatal.No me gusta verte llorar.Yo nunca te haría llorar.Te trataría como una reina.-Lauren estaba mirando para mi alucinando-Cuando oigo tu voz o cuando te veo mi corazón va a 1000 por hora.Y cuando pienso en ti,se me escapa una sonrisa.No puedo sacarte de mi cabeza.Te necesito,Lauren-lo solté,por fin lo solté.

Lauren no me dijo nada.Estaba preocupado.Tenía miedo de que ahora la hubiese asustado y no quisiese hablar conmigo.La miré a los ojos.Tenía la esperanza de que me dijese algo,pero no lo hizo.

Entonces,cuando ya había perdido la esperanza totalmente,cuando menos me lo esperaba,me rodeó el cuello con sus brazos y me besó.Pude sentir sus labios sobre los míos.Era uno de los mejores momentos de mi vida.Después de un rato se apartó.

-Supongo que habrá quedado claro,pero te lo digo por si acaso:Yo también estoy enamorada de ti.Desde que te conocí lo supe.No quería hablar contigo porque cuando me gusta un chico me pongo muy nerviosa y la cago siempre.Pero estaba deseando hacer esto,besarte.Cuando te abracé en el coche no fue sin querer,era una excusa para poder abrazarte.Te quiero mucho,Pelayín.

-Entonces,¿estamos saliendo?-le pregunté.

-Si por salir te refieres a que somos novios,entonces sí,estamos saliendo-me contestó sonriendo.

-¿Sabes lo feliz que soy?-le pregunté dándole un abrazo muy fuerte-No pararé de repetírtelo.Lauren,eres el amor de mi vida.Te prometo que nunca te haré daño,intentaré no discutir contigo,te daré todos los mimos que quieras...Voy a hacer que te sientas como la chica más especial del mundo.

-Ya lo soy-me dijo antes de darme un abrazo.

-Creo que hay que ir volviendo.Es un poco tarde-le dije.

-Vale-me contestó.

La cogí de la mano y entrelazamos los dedos.En mitad del camino me di cuenta de que Lauren estaba tiritando,asi que me quité la sudadera y se la puse.La rodeé con los brazos,como para protegerla de todo lo que le pudiese hacer daño.No quería que nada le hiciese daño.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora