Fui a la habitación donde estaba Lisa.Abrí la puerta,Lisa estaba llorando,tenía a Kath al lado,consolándola.Se marchó en cuanto me vió.
-Lisa.¿Estás bien?
-No puedo creer lo que me ha dicho,me dijo que me odiaba.Lauren nunca le había dicho eso a nadie.-me dijo llorando.
-Tranquila,lo arreglaré.Voy a hablar con ella.
-No vayas.Está muy enfadada y triste a la vez.Es mejor que no la veas así.-me aconsejó Lisa.
-Tengo que ir.Estará llorando.Y sabes lo que me pasa cuando llora.-le contesté.
Marché de la habitación sin hacer caso a lo que me decía Lisa.Me puse en frente de la puerta de la habitación de Lauren.Estaba cerrada.
Entré sin llamar a la puerta.Lauren estaba sola.Estaba llorando mucho en la cama.Al verla así me puse a llorar yo también.Me acerqué a ella corriendo y la abracé.No me había visto,no sabía quién era.Me rodeó con sus brazos y se puso a llorar más.Y yo también.
-No llores,por favor.Lo paso muy mal.-al abrir la boca,Lauren se dió cuenta de quién era.Me apartó de ella.
-¿Qué haces aquí?Vete.
-No.No me voy a ir.Lauren solo la estaba abrazando.No hicimos nada más.Bueno,antes le dije todo eso de que era preciosa,pero sabes que te quiero.Mi corazón es solo tuyo.Y eso también se lo dije.
-Me lo imaginaba cuando te pidió ir a dar un paseo.
-Lauren.-Lauren apartó la mirada.Le giré la cabeza para que mirase para mí.-Lauren,escúchame.En el paseo me dijo que tú estábas muy enamorada de mi.Me dijo que no soportaría que te hicieran daño.Y mira como está.Llorando en la habitación de tus hermanas.
-¿Está llorando?-preguntó Lauren preocupada.
-Sí.Pero,¿sabes lo que le contesté yo a lo que me dijo?Pues le dije que no estaría aquí si no estuviese enamorado de ti.Que yo tampoco soportaría que te hicieran daño.Prácticamente,me moriría. Y ahora soy yo el que te está haciendo daño.Si quieres dejar lo nuestro me parece bien.Pero quiero que sepas que no voy a dejar de quererte nunca.-solté a Lauren y marché.Sin decir nada.
Tenía que despejarme un poco así que fui a dar un paseo.Me fui a la playa.Caminaba por la arena,entonces me di cuenta donde estaba.Ese sitio tan especial donde me declaré.Sabía que era ese sitio porque en una roca habíamos puesto nuestras iniciales dentro de un corazón.
Me senté en la arena,miré la roca escrita y me derrumbé.Me puse a llorar un montón.
"La he perdido para siempre"-pensé.
En ese momento vi que alguien se sentaba al lado mío.Era Dani.
-No llores,Pelayín.
-La he perdido,Dani.
-No,no la has perdido.Ella te sigue queriendo mucho.Está enamorada de ti.En cualquier momento se dará cuenta de que se enfadó por una tontería y del daño que os ha hecho a Lisa y a ti.
-Yo también le he hecho daño.Pero,por favor,que eso sea cierto.
-La conozco muy bien.Es verdad.-Dani se levantó y marchó.Yo me quedé un rato más allí.