Oí el timbre.
-¡Voy yo!-dijo Ana.-Es para ti,Pela.
-Voy.
Bajé a ver quién era.
-¡Hey,Ales!¿Qué haces aquí?-le pregunté.
-Eh...¿Que si querías venir a jugar un poco a fútbol conmigo?
-Sí,claro.No tengo nada que hacer.Venga vamos.¿Tienes balón?
-Sí,aquí.
-Bien,venga.¡Voy a jugar a fútbol con Ales,Ana!
Cerré la puerta y marchamos al parque.
-Y,¿qué hacemos?¿Un puerta a puerta?-pregunté.
-Vale.Las porterías son esos dos árboles y...Espera,toma mi chaqueta para hacer una portería.-me dijo Ales.
-Gracias.-cogí su chaqueta y me quité la sudadera.Hice una portería.
-¡Venga,tira!
Estuvimos jugando un puerta a puerta un cuarto de hora.Luego jugamos a hacer regates.Ales era muy bueno,me costaba quitarle la pelota.Pero él también me lo decía:
-Eres muy bueno,¿eh?
-Gracias.Tú también.-le contesté.Tenía él el balón.Le agarré de la camiseta y lo tiré al suelo.Me empecé a partir de risa y él también.
-¡Eso no vale!-dijo mientras me agarraba la pierna.Perdí el equilibrio y caí.Nos empezamos a reír.Entonces oímos a alguien que nos hablaba:
-Os hechamos un partido.-Nos levantamos y vimos quienes eran.Eran las chicas.Todas.Christina,Lisa,Dani,Kath,Amy y Lauren.Ales y yo nos miramos.
-¡Vale!-contestamos a la vez.
-Sacar vosotros.Que sois menos.-dijo Kath.
Le pasé la pelota a Ales y él echó a correr hacia la portería de las chicas.De portera estaba Christina.
Ales vió que Katherine iba hacia él y me la pasó.Fui hacia delante y le hice un caño a Dani.
-Uuuh.-dije riéndome.Entonces volví a mirar hacia delante y la vi. Lisa vino corriendo hacia mi.Le pasé el balón a Ales,pero Lisa me seguía persiguiendo.
-¡Lisa,ya no tengo el balón!-pero era como si Lisa no me escuchase.Volví a ir hacia su portería,me había librado de Lisa.
-¡Ales,pasa!
Ales me pasó el balón.Iba a tirar pero noté como alguien me derribaba por un lado.Me caí al suelo y quien me derribó encima mío.Había sido Dani.
-Buf,vaya golpe,Dani.Eso es penalti.-le dije mientras me levantaba.
-Pero si eso no...
-Dani.-la interrumpí.Le di la mano para que se levantase.-Esto no es fútbol americano.
Cogí el balón,conté 11 pasos desde su portería y coloqué el balón.Di cuatro pasos hacia atrás,miré a la derecha de la portería y tiré.
-¡Gooool!-grité.Christina ni se había movido del sitio.Solo movió los brazos hacia donde tiré.Miré a Lauren.Estaba triste porque habíamos metido gol.
-¡Eh,dormilona!-Lauren me miró.Me besé el dedo índice y la señalé.-Te lo dedico.
Seguimos jugando durante media hora.Ales y yo jugábamos sin porteros.Ibamos cinco a cinco.Había metido dos goles y Ales tres.De ellas habían metido:Amy uno,Lisa dos,Dani uno y Kath uno.Era gol de oro,quien metiese,ganaba.La verdad,es que al ser solo dos era complicado quitarles la pelota.Pero aún así,nos estábamos dejando.Amy tenía el balón y estaba corriendo hacia nuestra portería.Iban corriendo Lauren y Amy,las demás estaban atrás.Ales fue hacia Amy y la agarró de la cintura.Antes de caer al suelo,Amy le pasó la pelota a Lauren.Ales y Amy se quedaron tirados en el suelo riéndose.Yo fui corriendo hacia Lauren.Ella me vió y antes de que pudiese llegar a ella,tiró.El balón dió en el tronco de uno de los árboles y entró.
-¡Sí!Goool.-dijo ella alzando los puños al aire.Lauren me miró. Hizo lo mismo que hice yo en el primer gol.Dedicarlo.Lauren se besó el índice y me señaló.Fui corriendo hacia ella.Lauren echó a correr huyendo de mi,pero la cogí.La agarré por la espalda y se cayó.Ella me agarró de la camiseta mientras se caía y me caí encima suyo.Teníamos las frentes juntas.
-Habéis ganado.-le dije.
-Sí.Además te dediqué el gol de la victoria.-nos juntamos más,nuestros labios estaban a un centímetro.-Pero que sepas,que aunque seas muy malo,te quiero igual.-dijo riéndose.
Me acerqué un poco más a ella.Nuestros labios estaban prácticamente juntos.
-Y yo más.-nuestros labios se juntaron.Estuvimos besándonos bastante rato.Luego me levanté y le di las manos a Lauren para que se levantase.La agarré de la mano y fuimos hacia los demás.Lisa,Christina,Kath y Dani nos miraban sonriendo.Amy y Ales estaban abrazados.Dani los vió.
-¡Venga parejita!-les gritó.
Ales le dijo algo a Amy y ella le besó.
-¡Por Dios,qué monos sois los cuatro!-exclamó Katherine.
Amy y Ales vinieron.Cogí mi sudadera y le di la chaqueta a Ales.Agarré a Lauren de la mano y nos marchamos a casa.
-Esto hay que repetirlo algún día.-dijo Christina.
-¡Sí!-exclamamos todos a la vez.