The way we live

356 20 0
                                    

Bajamos abajo y alli están las demás.Amy me da una guitarra y nos sentamos en el suelo.Amy y Lisa se ponen a mi lado para ayudarme.Me van colocando los dedos y me dicen lo que tengo que tocar.Me enseñan una canción que me suena mucho.

-¿Cuál era?Me suena mucho,pero solo con la guitarra no caigo en ella.

-Toca el estribillo.-me dice Christina.

Toco el estribillo y empiezam a cantar The way we live.No paro de sonreir al escucharlas.Son como ángeles.Miro a Lauren,que aparta la mirada en cuanto la miro.Noto que se pone roja y me doy cuenta de que su timidez es de lo que más me gusta de ella.Y también me doy cuenta de que mi vida sin ella no sería la misma.Yo no sería el mismo.Estoy enamorado de ella y no me da miedo decírselo.Acaban el estribillo y dejan de cantar.

-Cantais muy bien,en serio.

-Gracias.-contestan a la vez.

-Oye,nosotras siempre quisimos ir a España,¿puedes enseñarnos cosas de allí?-pregunta Lisa.

-Sí,claro.¿Qué queréis que os enseñe?

-Háblanos en español.-dice Dani.

-Vale.Os puedo enseñar lo que comemos allí también,aqui hay cosas que no tenéis y seguro que os gustarán,vamos.-les digo en español.

Me levanto y todas se levantan también.Se que no se han enterado de nada,pero me siguen hasta mi casa.Por el camino les hablo en español y ellas se ríen.Me dijeron que estaba muy mono cuando hablaba español.Llegamos a mi casa y no hay nadie.Las chicas se sientan en el sofá y yo voy a la cocina.Cojo jamón ibérico y casadielles(unos dulces asturianos,sí,soy de allí) que trajimos de España,y paella que hizo mi madre ayer que caliento.Vuelvo al salón y lo dejo encima de la mesa.Todas lo miran con los ojos como platos.

-Esto es comida que tenemos alli que aqui no coméis,bueno,que yo sepa.-digo ya en inglés.-Adelante,probarla.

-¡Paella!-dice Lisa señalando la paella.

Me hace gracia como lo dice.Me encanta oir a gente que habla inglés hablando español.

Dani y Lisa cogen jamón.Lauren y Christina las casadielles y Katherine y Amy la paella.Todas tienen la misma reacción.

-¡Qué bueno está!

Se van turnando para comer un trozo de cada cosa.Acaban de comerlo y llevo a la cocina lo que sobra.Vuelvo al salón y me siento al lado de Amy.Me abraza en cuanto me pongo a su lado.Amy es una de las personas más monas que he conocido en mi vida,es normal que Ales la quiera tanto.

Hablamos un rato y luego se marchan,pero Lauren se queda.Puso la excusa,que nadie se creyó,de que me tenía que ayudar con las matemáticas y esas cosas.Así que nos quedamos solos.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora