Aquí estoy

635 23 4
                                    

Dani.La echaba muchísimo de menos.Las echaba de menos a todas.

-Hola,¿puedo ayuda...-Dani no acaba la frase,se queda mirando hacia mi,con cara extrañada.De repente abre los ojos como platos y se tapa la boca con las manos.

-Dios,Dani.Te he echado muchísimo de menos.-le dije abrazándola.

-Y yo a ti.¿Qué haces aquí?-me pregunta.

-Dani,aún la quiero.-le dije mientras me separaba de ella.La cara que puso Dani después de decir eso,no me gustó nada.

-Pasa,por favor.-dijo un poco triste.

No veía ni oía a nadie.

-¿Estás sola?-le pregunté.

-No,está Amy arriba,con Ales.

-¿Siguen juntos?-pregunté sorprendido.

-Sí,discutieron varias veces,pero siempre lo arreglaban.Se van a casar dentro de poco.-contestó.-¿Quieres esperar a las demás aquí?

-Vale.Voy a verles.-dije mientas subía las escaleras.Abrí la puerta de la única habitación que estaba cerrada.

-¿Interrumpo algo?-entré.Los vi besándose en una cama.-Está claro que sí.Perdón.

Los dos me miraron.

-¿Pero quién eres tú para entrar en donde te de la ga...-Amy le tapó la boca con la mano para que no dijese nada.

-No puede ser.Eres tú.-dice Amy flipando.

-Soy yo.-contesté sonriendo.

Amy vino corriendo hacia mi y me abrazó muy fuerte.

-Pero,¿quién eres?-me decía Ales.

No le hacíamos caso.

-Te echaba de menos,mucho.-le dije a Amy.

-Y yo a ti,Pelayín.-contestó.

En ese momento Ales se cayó de la cama.Se levantó corriendo y dijo.

-Dios,eres tú.No me lo puedo creer.

Vino y me abrazó.

-Me alegro de verte.-dijo.

-Y yo a ti.-me separé de él.-Me alegro por vosotros.Seguís juntos y además os vais a casar.Felicidades.

-Gracias.-contestaron a la vez.

-¿Qué haces aquí?-me preguntó Amy.

-Yo vine para ver a Lauren.No conseguí olvidarme de ella.La necesito.-contesté.

Ales y Amy se miraron preocupados.

-Vamos con Dani.-dijo Ales.

Ibamos a bajar abajo,cuando pasé al lado de la habitación donde dormía Lauren.

-Bajar vosotros,yo voy ahora.-les dije.

Ellos marcharon y entré en la habitación.No estaban nuestras fotos pegadas a la pared.Al ver que no estaban me entraron ganas de llorar.Entonces me acordé dónde dejó mi nota,la que decía "Buenos días,dormilona".El día antes de marchar,Lauren me dijo dónde la iba a guardar.Debajo del colchón de su cama.Fui a su cama y levanté el colchón y metí la mano.Entonces noté un papel,lo cogí y lo saqué.No era la nota,era una foto mía y de Lauren.Quité el colchón y vi todas las fotos.En todas estaba yo,solo,con ella o con otra persona.Entre todas las fotos,había un sobre de color azul.Lo cogí.Ponía "Nunca te olvidaré".Lo abrí,dentro estaba la nota y una foto,la primera foto que nos hicimos siendo novios.

Sonreí al ver todo eso.Por alguna razón,lo escondía todo,pero por otra lo guardaba.Volví a colocar el colchón y bajé.

Estuve hablando con Ales,Amy y Dani sobre lo que me había pasado estos años.Estuvimos 20 minutos hablando,entonces se oyó la puerta y unas voces.

-Ahí están.-dijo Dani mirando para mi.

-¿Preparado?-me preguntó Amy.

Asentí y respiré hondo.Entonces la puerta se abrió.La primera en entrar fue Lisa y detrás las demás.Entraron todas,Lisa,Kath y Christina.Lauren no estaba,pero dejaron la puerta abierta,así que debía de estar fuera todavía.Iban riéndose,entonces Lisa miró para mi,paró de reirse,se quedó con la boca abierta y le dió un codazo a Kath.Kath hizo lo mismo y le dió un codazo a Christina.Se quedaron calladas,mirando para mi,sin pestañear.Entonces oí una voz,su voz,venía de fuera:

-¿Qué os ha pasado?

-Sí,parece que hayáis visto un fantasma o algo.-oí que decía un chico.

Entonces entro Lauren,con un chico agarrado de la mano...y noté como todo mi mundo se derrumbaba.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora