Vaya lío...

630 22 5
                                    

-¿¡Tu qué!?-me dijo casi llorando.

-Mi novia.Si te lo dije por un mensaje.Hace un mes y medio,cuando la volví a ver.

-¿En serio?¿Volver a ver?-preguntó extrañada.

-Sí,en serio.Y me contestaste:"Ah,vale,me alegro por ti" y "Chica con suerte"

-Oh,es verdad...-dijo en bajo Lauren.

-Y sí,volver a ver.La conozco desde que tenía 12 años,no hablaba mucho con ella,porque me daba vergüenza.Me saludaba y yo le decía un "Hola" que casi no se oía.Y la vi aquí otra vez,porque se mudó durante unos meses,y está muy guapa y muy maja y no se...Surgió.

-Vale...Lo siento por lo del beso...-me dijo triste.

-Da igual.-dije sin darle importancia.

En realidad me importaba,me importaba mucho.Lauren me había besado,me quiere.Y yo la quiero a ella,pero también siento algo por Jimena.No es tan fuerte como lo que siento por Lauren,pero no quiero hacerle daño.Estaba hecho un lío,necesitaba ayuda.No podía preguntarle a ninguna de las chicas,porque son hermanas de Lauren y todas me dirán que me vaya con ella,porque me quiere.Dios,Lauren aún me quiere.Bueno,que necesitaba ayuda y solo se me ocurría una persona.Ales.

Le pregunté a Amy dónde vivía y me dijo que donde siempre.Fui a casa de Ales y me abrió él.

-¿Qué pasa?¿Estás bien?-me preguntó preocupado.

-No.Necesito ayuda.-le dije.

-Claro,pasa.

Entré dentro y me senté en el sofá.

-Dime.-me dijo Ales.

-Buff...a ver...yo quiero a Lauren,la quiero mucho,muchísimo,estoy enamorado de ella,pero estoy con Jimena,mi novia,y a ella también la quiero mucho.Jimena es muy maja y muy guapa también...

-Pelayo,¿te acabas de escuchar?Tú mismo acabas de decir la respuesta.-me dice Ales.Me quedé pensando un rato,tenía razón.Yo mismo había dicho la respuesta.

-Muchas gracias,Ales.

-Si no hice nada.-me contestó riéndose.-Sabes que hacer,¿no?

-Sí.Quedaré con ella y se lo contaré.

-Bien.Suerte.-me dió una palmadita en el hombro.

-Gracias.

Marché de casa de Ales y fui a la mía.Cogí el móvil y envié un mensaje.

-Holaaaaa,¿podemos quedar en el parque en media hora?

Me contestó a los dos minutos.

-Sí,ni lo dudes :)

Me encantaba lo mona que era.Siempre sonriendo y tan simpática.

A la media hora ya estaba en el parque.Ella estaba sentada en un banco.Al verme,sonrió y vino corriendo a abrazarme.

-Hola,Pelayín.

-Hola,Jimena.

La llamaba enana siempre,muy pocas veces la llamaba por su nombre,y esta vez la llamé así.

-¿Pasa algo?-preguntó mientras se apartaba.

Me miró a los ojos.Sus ojos eran marrones,parecidos a los de Lauren,pero no sentía lo mismo al ver los de Jimena que al ver los de Lauren

-Vamos a sentarnos.-dije sin hacer caso a su pregunta.

Nos sentamos en el banco en el que estaba sentada antes Jimena.Ella me miraba preocupada.

-Jimena,yo...

-Sigues enamorado de Lauren.-me interrumpió.Me sorprendió que dijera eso.

-¿Cómo...

-¿Crees que no lo noto?-me volvió a interrumpir.Siguió hablando.-Cuando estoy contigo te noto ausente.Nunca te dije "Te quiero" porque no quería que lo tuvieses que decir,se que no lo sentirías de verdad.Un día paseando me llamaste dormilona.Al principo pensé "Nunca me había llamado así" y me extrañé,pero luego vi tus conversaciones con ella por el móvil.A ella la llamabas dormilona.También vi la cantidad de fotos de ella que tenías en el móvil.La quieres,lo se.

-Vaya...¿tanto se nota?-pregunté.Ella asintió.-Lo siento mucho.Podemos seguir siendo amigos,si quieres.

-Claro,me encantaría.-me dijo sonriendo.Al momento se le quitó la sonrisa.La miré preocupado.-Estaré bien,tranquilo.

-Vale...

-Deberías decírselo.Que estás enamorado de ella.

-Sí...pero no se si ella lo estará de mi.Me dió un pico el otro día,pero me aparté porque estaba contigo y no me gusta engañar a la gente,y creo que se enfadó.-me miró.

-Es imposible que ella se pueda enfadar contigo.-me dijo sonriendo.

-¿Tú crees?-pregunté con un poco de esperanza.

-Seguro.Vete allí y bésala.Le gustará.

-Gracias,Jimena.-la abracé.-¿De verdad que no te importa?

-No.Yo te quiero,pero si fuimos amigos estos años,creo que puedo seguir siéndolo.

-Vale.Gracias,Jimena.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora