Entré.Estaban a oscuras y alguien encendió la luz,creo que Lisa.Lauren estaba dormida.Lisa y Dani no.
-¿Qué haces aquí a estas horas?¿Qué pasa?-me dijo Lisa.
No la contesté.Cada vez lloraba más.
-¿Por qué lloras?-me preguntó Dani.No la contesté,estaba mirando a Lauren-¿Pelayo?
Al oír mi nombre,Lauren se despertó de golpe.Se levantó y me vió llorando.
-¡No!-dijo ella.Asentí con la cabeza.Lauren empezó a llorar también y vino a abrazarme.No hacía falta que le dijese nada.
-¿Cuándo?-me preguntó.
-En una semana.-le contesté.Me temblaba la voz.Lauren lloraba mucho.-No llores Lauren,por favor.Sabes que lo paso muy mal.
-Es que yo también lo paso mal si te veo llorando.
Dani y Lisa estaban flipando.Entonces llegaron Katherine,Christina y Amy.
-Pero,¿qué pasa?-preguntó Amy preoucupada.
Lauren y yo seguíamos abrazados.Entonces Lauren se apartó y dijo:
-Pelayo vuelve a España en una semana-entonces rompió a llorar.
-Sabes que este día iba a llegar-La volví a abrazar.
Entonces noté como alguien nos abrazaba a los dos.Eran las demás.También estaban llorando.
-No quiero marchar-dije llorando.
-Ni nosotras que te marches,sobre todo Lauren-dijo Christina.
-Hay que pensar el lado positivo.Aún tengo una semana.Y la quiero pasar con vosotras.-les dije.
-Vale-dijeron todas a la vez.
-¿Puedo quedarme a dormir con vosotros esta noche?-les pregunté.
-Sí,claro.-me dijo Christina.
-Gracias,iré a la habitación de Alex.
-No,tú hoy duermes conmigo.-me dijo Lauren abrazándome más fuerte para que no marchara.
Christina,Amy y Kath volvieron a su habitación y Lisa y Dani a su cama.Lauren y yo seguíamos abrazados en medio de la habitación.
-Vamos a la cama,estoy cansado.-le dije a Lauren.
Lauren se echó en su cama y yo me puse al lado suyo,como ese día que le regalé el osito de peluche,pero esta vez dormiría con ella.Empecé a acariciarle el pelo,ese pelo que no podré tocar más dentro de una semana.Tenía que disfrutar cada momento que pasase con ella.No voy a separarme de ella en esta semana.
Vi que Lauren se quedó dormida y la metí dentro de la cama,la arropé y luego me metí yo.Puse mi brazo debajo de su cabeza y antes de dormirme le besé en la frente
-Te quiero,Lauren.