Una despedida

591 21 0
                                    

En cuanto Dani cierra la puerta,Lauren se baja de la litera y me abraza.

-Te echaba de menos.

-Y yo a ti.No aguanto más.

-¿El qué?-pregunto.

Lauren se aparta un poco de mi y me besa en los labios.Es un beso lento,lento porque queremos disfrutarlo.Nunca la había besado así,prácticamente porque es nuestro segundo beso...En el primero no hacíamos nada,pero en este sí,giro la cabeza para besarla mejor y la beso como si me la fuese a comer.Se aparta de mi después de un rato.

-Eso.Tenía muchas ganas de besarte.

-Y yo a ti...Vaya beso.Me encantó.¿Repetimos?

-Ni lo dudes.

Volvemos a besarnos,pero esta vez más rápido.La agarro de la cintura y sin darme cuenta la acerco a mi,Lauren se junta más todavía a mi y acabo cayendo.Sin parar de besarla me tumbo en la cama de Lisa y Lauren encima mío.De repente noto que algo vibra en mis pantalones.Lauren también lo nota y se aparta.Saco el móvil,me están llamando,es mi padre.Lo cogo y habla conmigo.Me da una de las peores noticias que me podría dar en este momento.Acabamos de hablar.

-Lauren...que vuelvo a España...-le digo.

-¡¿Qué!?¿Cuándo?¿Cuánto tiempo?¿Por qué?-pregunta preocupada.

-Que voy a España,mañana,no se y no se.-respondo en orden.

-Dios,no podré estar mucho tiempo sin verte.

-Ni yo,por eso hay que aprovechar.-contesto.

Noto algo frío en la barriga y miro,es Lauren que tiene una mano dentro de mi camiseta y me está acariciando los abdominales.La vuelvo a mirar a la cara y se está mordiendo el labio inferior.Le cogo del brazo y le quito la mano de dentro de mi camiseta.

-Siempre quise hacerlo.-dice Lauren riendo.

-Yo te dejaría,pero estás fría.

-Ya,que pena.Pero esto lo puedo hacer.

Lauren me da un pico y se aparta,pero la agarro y la vuelvo a besar.Sonrío mientras la beso porque me encanta hacerlo.Nos separamos.

-Me encanta besarte.-me dice sonriendo.

-Y a mi a ti.Sabes a fresa.Me gustan las fresas.-digo riendo.

Lauren se levanta y se pone de pie.Yo también me levanto y me acerco a la puerta.Agarro el manillar,pero aún no quiero marcharme.Me vuelvo a girar y veo a Lauren mirándome,mordiéndose el labio.

-Se me olvidaba decirte una cosa.¿Te acuerdas en la fiesta cuando Lisa puso Wild heart?

-Sí,me acuerdo.

-Pues iba dedicada a ti,pero no dije nada.

-¡Qué mono!-dice Lauren.

Viene a abrazarme y le doy un beso en la frente.

-Creo que debería marcharme a prepararlo todo.Supongo que no te veré.Te echaré de menos.

-Y yo a ti.

-Acabamos de empezar a salir y ya nos tenemos que separar...-digo triste.

-Es verdad...Me hubiese gustado estar más tiempo contigo,en plan novios.

-Pero ya no lo somos.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora