Me despierto y lo primero que veo es la otra cama.Veo a Ales y a Amy juntos,abrazados.Sonrío al verlos,son muy monos.Me levanto y bajo a la cocina.Alli veo a Lauren,está sola y aún no me ha visto.Tiene dos tazas de cereales y está echando leche a una.Me acerco por detrás suyo y la abrazo.
-Buenos días,dormilona.-le digo.
-Buenos días.Pelayo en la cita tengo que hablar contigo.
-Haremos lo que quieras.Pero me das miedito.-contesto.
-Tranquilo,no es nada.
La suelto y me da una taza con cereales y leche.Se lo agradezco y empiezo a comer.Va bajando la gente y yo vuelvo a la habitación de Alex,tengo alli la ropa.Entro y veo a Amy y a Ales besándose.
-Oh,perdón.
Ales y Amy se separan y me miran.No entro en la habitación,me quedo apoyado en la puerta.
-No pasa nada.-me dice Amy.
-Se te ve mejor.-le digo.
-Sí,no me encuentro mal.Ya me dijo Ales qué me había pasado.-contesta.
Entro dentro y cogo mi ropa.
-Es que tengo que cambiarme.-digo tímido.
-Oh,cámbiate yo hago que no te mire.-dice Ales.
Ales coge a Amy por la cintura y la gira de tal forma que me da la espalda y la besa.Yo me quito el pantalón rápido y me pongo otros de color rojo y una camiseta gris con unas pequeñas letras en rojo.
-Ya.
Me giro y siguen besándose.Se ve que están ocupados...
-Marcho,os quiero a los dos.-digo sin recibir respuesta.
Me voy de la habitación y bajo.Veo a Lisa,Katherine,Christina y Dani en el sofá y me acerco a ellas.
-Marcho ya.Muchísimas gracias por todo.-les digo.
-No es nada.-contesta Christina.
Les doy un abrazo a cada una.Cuando abro la puerta me doy cuenta de que me olvido una cosa.Subo corriendo y pico a la puerta,por educación,pero está abierta.
-Pasa,si está abierta.
Entro dentro y la veo echada en la cama con el móvil.Veo su fondo de pantalla,soy yo.Una foto que no había visto nunca de mi un poco de perfil riéndome.
-¿Y esa foto?Mola.-pregunto.
-Te la hice ayer cuando no estabas mirando.Sales muy guapo.-me responde sonriendo.
-Gracias.Te vengo a recoger a las 7 y media.
-Vale.¿Marchas ya?-pregunta poniendo cara de cachorrito.
-Es que tengo que prepararlo todo.Espero que te guste lo que te tengo preparado.
-A mi con tal de estar contigo me vale.
-¡Qué mona!Bueno,Lauren,me marcho.
Le revuelvo el pelo con la mano y ella pone cara de enfadada,pero se ríe y le saco la lengua.Me voy a casa y dejo toda la ropa sucia en la lavadora.Me pongo manos a la obra,voy a intentar que sea la cita perfecta.Solo tenemos 15 años,asi que no puedo llevarla a un restaurante de estos caros,aunque algún día,si lo nuestro funciona,la llevaré.Espero que funcione.La quiero muchísimo y estoy enamorado de ella desde que soñé con ella.Haré todo lo que sea para que Lauren sea mía.