Vuelvo a ponerle a King la correa y paseo con Camila y Lauren.La gente las para y ellas se hacen fotos con ellos y firman autógrafos.También son muy majos con sus fans.
-Algún día tú podrías estar así.-me dice Lauren.
-Ya os dije que no.-contesto riendo un poco.
-Pero si lo estás deseando.-dice Camila riendo.
No respondo,solo me río.Seguimos caminando y Lauren se va.Me quedo solo con Camila.Creo que Lauren se marchó a propósito para dejarnos solos.Me da miedo lo que pueda pasar.Antes también me daba miedo,pero ahora más porque soy el novio de Lauren.Caminamos juntos un rato y se va a por un helado,yo la espero sentado en un banco.Se me acerca una chica rubia de ojos azules.Es guapa pero tiene pinta de chula y eso no me gusta.
-Hola,soy Kate.Me preguntaba si te gustaría que nos...
Se perfectamente lo que va a decir.Lo sabía.Se piensa que porque es guapa ya voy a querer estar con ella.Pues no.Me recuerda a una chica de mi colegio que era muy chula también y no me caía nada bien.
-Lo siento,pero no.No le llegas ni a la suela de los zapatos a mi novia.-la interrumpo.
-Oh,que tienes novia...-dice.
-Sí,y es perfecta.Lista,maja,cariñosa...
-Vamos,que es fea.
-Pues es mucho más guapa que tú.
-¿Es aquella que estaba contigo?Pues no es para tanto.
-No,esa es mi mejor amiga y es para mucho.Mi novia es esta.
Saco el móvil,le enseño una foto de Lauren y lo vuelvo a guardar.Odio con toda mi alma a este tipo de personas.Las que se creen las personas más guapas del mundo.Las que porque sean guapas se piensan que todo el mundo quiere salir con ellas.Las odio.
-Déjame en paz.-le digo.
Me doy la vuelta y me voy con Camila.Llego donde está ella y también me compro un helado.
-¿Qué quería esa chica?
-Ya sabes...-respondo enfadado.
-¿Y qué dijiste?
-Que no.No me gusta esa chica.
-Haces bien.La conozco y es muy idiota.
-Vaya,¿de qué la conoces?
-De que lo que te hizo a ti se lo hizo a más gente que conozco.El problema es que ellos no son como tú,ellos aceptaron.
-Vaya,pues que mal.
-Pelayo,tenemos que hablar.-me dice cambiando de tema.
-Vale,dime.
-No,sin nadie delante.
-Vale...-contesto asustado.