Nos sentamos en la mesa para que Lauren desayunase.
-Pelayín,tenemos que hacerte unas preguntas.-me dijo Katherine.
-Vale-contesté.
-Empecemos,¿eres celoso?Es que lo decimos por los fans,no paran de decirle que la quieren mucho y todo eso-me dijo Lisa.
-Eeh,creo que no.Lauren es tan perfecta que no me extraña que le guste a otra gente-contesté.
-Aaw,qué mono-dijo Katherine.
-Siguiente pregunta,si Selena Gomez,por ejemplo,te pidiese salir,¿qué dirías?-me preguntó Dani.
-Que no,claramente.Estoy con la persona que quiero de verdad.Y eso es perfecto.
Lauren me dió un abrazo.
-Y última pregunta,¿si alguien,por la razón que sea,le dijese algo malo a Lauren,qué harías?-preguntó Amy.
-Me metería en un buen lío.Juro que quien le diga algo malo a Lauren no volverá a hacerlo,por su bien.
-¡Qué mono eres!-dijo Christina.
-A que sí,es el novio perfecto-dijo Lauren.
La miré sonriendo,me acerqué a ella poco a poco,le giré la cabeza y la besé.Fue un beso bastante raro porque le sabía la boca a cereales,pero aún así me encantó,me encantaba besarla.Me aparté:
-Quiero ir a dar un paseo contigo,¿vale?
-¡Vale!-me contestó contenta.-Acabo de desayunar,me arreglo y marchamos.
Tardó como media hora.Estaba guapísima.Marchamos y fuimos a dar un paseo por la ciudad.Iba con ella agarrada de la mano,con los dedos entrelazados.Giramos en dirección a la playa.
Cuando llegamos allí,me paré.
-¿Qué pasa?-me preguntó Lauren.
-Nada,solo esto.
Empecé a hacerle cosquillas.Entonces Lauren y yo nos caímos a la arena.Lauren estaba encima mío.
Se seguía riendo.Entonces le dije que parase de reírse.
-¿Y ahora?-me preguntó.
No dije nada,solo la abracé.Lauren me abrazó también y nos quedamos así 10 minutos.
-Me encanta estar así contigo-me dijo.
-Y a mí,pero ya me está empezando a costar respirar-le dije.
Nos levantamos y la cogí a caballito.
-¿No te molesta?-me preguntó.
-Eres tú,Lauren.Nada me molesta si lo haces tú.Bueno,si besas a otro chico sí me molesta.-le dije riéndome.
-No lo haré.Mis labios son solo para ti.-me contestó dándome un beso en la mejilla.
-Agárrate bien.
Iba por la arena con Lauren a caballito.Me encantaba hacer cosas así con ella.Me encantaba estar con ella.
Llegamos a su casa enseguida y la dejé allí.Volví a mi casa.Sabía que pasase lo que pasase,nunca me olvidaría de Lauren.Era el amor de mi vida.