Ales se va y me quedo con Lauren.
-Quiero pasar estos días contigo.Son los últimos días que voy a pasar contigo.-me dice Lauren.
-Vale.Estaré contigo.
-Pelayo,quiero que sepas una cosa.Aunque salga con otros chicos o algo así,nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti.
-Lo mismo digo.-le digo antes de darle un beso.
-Te quiero,te quiero muchísimo.-me dice Lauren.
-Yo a ti más.-le contesto sonriendo.
-No,yo...-Lauren no acaba la frase porque le doy un beso.Este beso fue más largo que el anterior.Además cuando me apartaba,Lauren decía:
-No no no,ven aquí.
Y me volvía a besar.Cuando paramos del todo,empecé a acariciarle el pelo.Lauren tenía la cabeza apoyada en mi pecho.Me encantaba estar así con ella,pero en tres días no podré hacerlo más.Miré a Lauren,estaba medio dormida.
-Venga,dormilona,a la cama.-le dije,mientras la apartaba y me levantaba.Lauren se sentó en el sofá.
-¿Me llevas?-preguntó extendiendo los brazos hacia mí.Asentí y la cogí en brazos.La llevé a mi habitación y la metí en mi cama.
Me empecé a quitar la ropa para ponerme el pijama.Cuando me estaba subiendo el pantalón del pijama me giré hacia Lauren.Estaba mirando para mi,mordiéndose el labio inferior.Me sonrojé.Me subí el pantalón y me acerqué a ella.
-Venga,duérmete.-le dije mientras le daba un beso en la frente.
-Es que lo que estoy viendo ahora es mejor que cualquier sueño.-dijo Lauren.
-¿Qué ves?-le pregunto en plan inocente,aunque se perfectamente la respuesta.
-A ti sin camiseta.
Sonreí,lo sabía.Me giré para coger la camiseta,pero Lauren me agarró del pantalón para que no me moviese.
-Está bien,me tienes.-dije soltando la camiseta a la vez que subía los brazos.
-Métete así en la cama,por favor.-me dice Lauren.
-Vale,anda.Pero si pillo un resfriado,es tu culpa.-digo riéndome.
Me meto en la cama y me pongo de lado,mirando hacia Lauren,ella está mirando hacia mi.
-Me encantan tus ojos verdes.-me dice.
-Y a mi los tuyos marrones.Y tu pelo,y tu sonrisa.Dios,tu sonrisa me mata.-cuando le digo eso,Lauren sonríe.Por un momento,el mundo se para.-He muerto.
Paso el brazo alrededor de la cadera de Lauren y la acerco mas a mi.Ella me rodea con el suyo la cadera.Puedo notar sus manos en mi espalda.Esas manos suaves,que todo lo que tocan lo tocan con delicadeza.Entonces Lauren pone una pierna encima de las mías.
-No me olvidaré de ti.-le digo.Y de esa manera,nos dormimos.