Bronca

551 21 1
                                    

-¿Dónde está?-pregunta Amy preocupada.

-No lo se.-dice Ales.

Jason está un poco más atrás,para que no vean como se ríe.Eso hace que me enfade.Me acerco a él por detrás y lo empujo.Se cae al suelo.

-¿¡Te parece divertido que casi me haya ahogado!?-le grito.

-No no.-responde riéndose un poco.

Lauren,Ales y Amy se giran.Ales parece enfadado.Se acerca a Jason.

-¿Te estabas riendo de que se haya caido?-le pregunta.

-No.

-¡No digas que no porque te he visto!-le grito.

Noto que alguien me agarra y me empuja hacia atrás,pero suave,para apartarme de Jason.Me giro,es Lauren.Vuelvo a mirar a Jason,sigue en el suelo,pero Ales tampoco está cerca suyo porque Amy lo agarró.

-Pelayo,tranquilo.-me dice Lauren.

-Ni tranquilo ni leches.¡Se estaba riendo mientras que tú llorabas!Se reía porque casi me ahogo.

-Pelayo...

-Lauren,espera.Antes de que digas nada quiero que sepas que las dos veces que me pegaron fue este.-digo señalando a Jason.

Lauren se tapa la boca con una mano.

-¿Es eso verdad,Jason?-pregunta.

-No.Se lo está inventando,yo no pegué a nadie.

Eso hace que me enfade aún más.Muevo los brazos para que Lauren me suelte y Ales hace lo mismo con Amy.Lo cojo de la camiseta y lo levanto del suelo.Sus pies no tocan el suelo.

-Además de imbecil y cobarde,eres mentiroso.-le digo.-¿Sabes que ahora mismo podría pegarte una paliza?Pero no lo haré,no soy como tú,además está tu novia delante y no me gusta verla llorar.

-Pégame,venga.-dice.

-Ya te dije que no lo haré.

-Pero Pelayo,¿y si no fue él el que te pegó?A lo mejor lo estás inventando tú porque no te cae bien.-dice Lauren.

-No,Pelayo no lo está inventando porque la segunda vez que le pegó lo vi con mis propios ojos.-dice Ales.

Amy agarra a Ales y se lo lleva porque se está alterando mucho.

Entonces Lauren me empuja hacia atrás y hace que suelte a Jason.Me voy yo también con Amy y Ales.Ellos dos están hablando y yo miro a Jason y a Lauren.Tengo a Jason de espaldas,pero a Lauren la veo y parece enfadada.Noto que alguien me gira.Es Amy que me abraza.Estoy mojado,pero le da igual.

-Menos que estás bien.-me dice.

-Pensaba que te ahogarías.-dice Ales.

-Ya estaba quitándose la camiseta para ir a por ti.-dice Amy.

-Gracias,Ales.

-Para eso estamos los amigos.-dice.

Nos giramos hacia Lauren y Jason.Lauren parece muy enfadada.

-Vaya bronca le está echando.-dice Amy.

-Ya.-decimos Ales y yo a la vez.

Miro al mar y veo una tabla flotando.

-Voy a por mi tabla.

Ales me agarra del brazo.

-Casi te ahogas,no vayas.

-Da igual.Se nadar.-contesto sonriendo.

Voy nadando hasta la tabla y la agarro.Pero me fijo mejor.No es mi tabla.Tiro del invento,está roto.Miro hacia los lados y veo a una chica inconsciente flotando.Voy nadando hasta ella y la cojo.La subo encima de la tabla y voy hasta la orilla con ella.Arrastro la tabla hasta donde estaba antes,con Amy y Ales.

-Está inconsciente.-digo.-Le haré el boca a boca.

-¿Sabes hacerlo?-pregunta Amy.

-Claro,de pequeño me enseñaro .-respondo.

Le tapo a la chica la nariz y junto mis labios a los suyos.Soplo lo más fuerte que puedo y me aparto.La chica tose y echa todo el agua que había tragado.

-Ayudarla.Yo voy a ver si encuentro mi tabla.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora