-¿Qué pasa?-me pregunta.
Miro a mi alrededor para mirar que no haya nadie,pero es una tontería,ya es muy tarde.Alla voy...
-A ver,Lauren...Yo tengo un problema muy grande.-le digo.
-¿Cuál?-pregunta preocupada.
Le doy las flores sin decir nada y ella las coge sorprendida,pero sonriendo.
-Es que cada vez que sonríes,me matas.Yo trato de que no me gustes pero es que si sigues siendo tan perfecta,no hay manera.Te quiero mucho y me preguntaba si querrías tener una cita conmigo...-le digo.
Acabo de hablar y miro al suelo,porque tengo miedo de lo que me pueda decir,pero estoy asustándome más porque no dice nada.Empiezo a llorar sin darme cuenta,pero entonces oigo un sollozo que no es mío.Levanto la cabeza y veo llorar a Lauren,pero está sonriendo.Ella me abraza.
-Sí,sí quiero.Llevo esperando este momento mucho tiempo.-dice.
Ya está,dicho.Voy a tener una cita con ella.Veremos lo que pasa.Soy el chico más feliz del mundo.
-¿Por qué lloras?-le pregunto sin dejar de abrazarla.
-Es de alegría.-responde riéndose.
Me aparto de ella.Meto la mano en el bolsillo para sacar la pulsera.
-Cierra los ojos.-le digo.
Lauren los cierra y le coloco la pulsera.
-Ya.
Lauren abre los ojos y se mira la muñeca.
-Me encanta,y la tuya también.-dice sonriendo.
-¿La has visto?
-Sí.Cuando estabas detrás mío antes y estiraste el brazo para coger comida,te la vi.
-Vaya...Una cosa,esto no se lo digas a nadie.
-Tranquilo,no lo haré,créeme.
Volvemos a la casa,pero no entramos porque oimos un ruido en el jardín.Nos miramos extrañados y vamos a mirar qué pasa.Nos quedamos apoyados en la esquina de la casa y miramos lo que era.Vimos a Ales y a Amy.Ales estaba de pie y Amy tenía sus piernas alrededor de la cintura de Ales.Se estaban besando y bastante rápido.Miré a Lauren con los ojos muy abiertos pero riendo y ella hizo lo mismo.
-¿Tú crees que nosotros haremos eso algún día?-le pregunto susurrando.
-Claro,eso y cosas peores,o mejores,depende de como lo mires.-me responde con una sonrisa.
La miro con los ojos abiertos como platos y ella se ríe.Vuelvo a mirar a Ales y a Amy.Estamos lejos de ellos asi que no los oimos,pero ya no se están besando.Amy está de pie,con la mano en la cabeza y Ales la está mirando mientras la agarra de las manos.De repente Amy se cae al suelo y Ales se queda en el sitio parado,mirándola,como si estuviese paralizado.