Un paseo por la playa

630 22 1
                                    

Miramos al suelo sin decir nada.Lauren soñó conmigo...Esto es flipante.¿En qué estará pensando?Seguro que en lo mismo que yo.Se me vienen a la mente muchas imágenes de mi sueño.Nosotros paseando por la playa,jugando a baloncesto,surfeando,besándonos...Entonces me doy cuenta de que iba a hacer una cosa.

-Ey,tengo una sorpresa.

Me levanto y me acerco a unas rocas.Cogo una guitarra que tenía escondida y vuelvo con Lauren.

-No digas nada,solo escucha.-le digo.

Me siento enfrente suyo y empiezo a tocar la guitarra y a cantar Give me love de Ed Sheeran.Acabo de cantarlay Lauren aplaude.Yo me río.

-Pelayo,cantas genial.-me dice sonriendo.

-¿En serio?Es la primera vez que canto delante de alguien...

-Pues cantas perfecto,de verdad.Además se te da bastante bien la guitarra.

-Gracias.-digo riendo.

Miro el mar durante un rato y veo que está anocheciendo.La vista es preciosa.Me giro hacia Lauren y la veo haciendo una foto con el móvil al mar.Después veo que pone la cámara interior para hacerse una foto a ella misma y lo veo claro.Me levanto,me acerco a ella y antes de que pueda hacer la foto la abrazo y sonrío.Después de que Lauren haga la foto,me pongo de pie.

-Esta foto para mi.-dice Lauren.

-¿Recogemos y damos un paseo?-pregunto.

-Sí,claro.

Lauren se levanta y lo recogemos todo.Me echo la guitarra al hombro y guardo la comida que sobró en una bolsa.Empezamos a caminar cerca de la orilla.Lauren va más cerca del mar que yo.

-¿Entonces canto bien?-le pregunto.

-Sí,tu voz es muy sexy,y cuando cantas también.

Aparto la mirada y empiezo a sonrojarme.

-Jolin,lo dije en alto...Lo siento.-dice Lauren.

-Da igual.

-Podrías dedicarte a la música.

-No no,yo prefiero la fotografía y el surf.-contesto sonriendo.-Pero ahora que lo pienso,la música también me gusta,y mucho.No soy tan bueno como vosotras,ni de lejos.No os llego ni a la suela de los zapatos.

-Bueno,eso es verdad,nosotras tenemos un nivel insuperable.-dice riéndose.

-Lo se.Sois ángeles.-me río.

-Ya.¿Y desde cuando cantas?

-Desde que desperté del coma.Empecé a hacer cosas que no hacía de pequeño y ahora se me dan bien,como tocar la guitarra,la batería y cantar.Y dibujar.Y cocinar.Y hacer fotos.-empiezo a decir.

-Vale,te entiendo,puedes parar.

-Oh,y tener estos abdominales.-digo riéndome mientras me levanto la camiseta.-Vale,perdón.

-No,está bien.-contesta.

No digo nada porque me puse nervioso otra vez.Creo que hasta que Lauren y yo no estemos un tiempo juntos me seguiré poniendo asi de nervioso al estar con ella.

Veo que una ola se acerca mucho a nosotros y cogo a Lauren en brazos para que no se moje.Miro la ola hasta que pasa y Lauren me gira la cabeza hacia ella.

-Gracias por ayudarme otra vez.-dice.

-No es nada.Pero no me lo agradezcas tanto.-contesto con una sonrisa malvada.

-¿Por?-pregunta Lauren.

-Por esto.

Echo a correr hacia el mar y Lauren intenta escaparse,pero no la dejo.Hago un amago de tirarla y se agarra muy fuerte a mi.No la tiro,vuelvo un poco más lejos del mar y bajo a Lauren,se está riendo.

-Picaste.-digo riéndome.

-No hace gracia.-contesta intentando parecer seria.

-Lo siento,estaba a huevo.Me gustó cuando te agarraste fuerte a mi.Como si estuvieses más segura al abrazarme fuerte.

Lauren me abraza y apoya la cabeza en mi hombro.

-Sí,a mi también me gusta abrazarte fuerte.

Damos la vuelta porque se está haciendo de noche y vamos caminando.Durante el camino,nos damos la mano otra vez.Llegamos a su casa,bueno,estamos un poco alejados,pero se ve la casa.Lauren se para y me mira.Me agarra de las dos manos.

-No puedes ir porque mis hermanas sospecharían algo,son muy listas,demasiado.-me dice.

-Pero Lauren,somos amigos,puedes decir que nos encontramos.-le dije guiñando el ojo.

-Los amigos no tienen citas en la playa,ni se cantan canciones de amor,ni dan paseos agarrados de la mano.-contesta riéndose.

-Bueno,entonces nada.Buenas noches,dormilona.

La abracé y la pegué a mi todo lo que pude,pero sin hacerle daño.Me separo de ella y le doy un beso en la mejilla.

-Es el primer beso que me das.-dice Lauren.

-Eso no fue un beso.-contesto sonriendo.

-Me encanta tu sonrisa,es perfecta.Tú eres perfecto,no te falta nada.

-Me falta una cosa.

Lauren se acerca a mi y la miro a los ojos,poco a poco nos acercamos y nuestros labios están a dos centímetros.Entonces noto sus labios sobre los míos.Esos dulces labios que llevaba tanto tiempo queriendo tener sobre los míos.Lauren me rodea el cuello con sus brazos y me doy cuenta de que este beso será largo.La agarro de la cintura y acerco más su cuerpo al mío.No hacemos nada,solo son nuestros labios juntos,un pico pero muy largo.Al rato nos separamos y la miro a los ojos.

-Eso es lo que me falta y eso sí se parece un poco más a un beso.-digo sonriendo.

Bajo la mirada a sus labios y veo que se está mordiendo el labio inferior.La he dejado con ganas de más,pero no la beso otra vez.

-Bueno,me voy.-digo.

Me voy alejando y oigo pasos detrás mío.Me giro,es Lauren caminando hacia su casa.Ella se gira y me dice adiós con la mano mientras me sonríe.Le devuelvo la sonrisa y sigo caminando.

Llego a mi casa y abro la puerta.Al cerrarla,apoyo la espalda en ella y miro al techo sonriendo,mientras pienso en Lauren.Hoy sí que es el mejor día de mi vida.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora