Hola,de nuevo

604 20 3
                                    

Pasaron varias semanas y aun no vi a las chicas,pero da igual.Hoy pensaba a salir a dar un paseo o algo,así que cogi unas gafas de sol y marché.Mientras caminaba,iba un chico delante mío que me sonaba mucho.

-¿Ales?-digo en alto.

El chico se gira y lo veo.Es él.Voy corriendo a abrazarle,pero él me aparta al momento.

-¿¡Pero qué haces!?-dice asustado.

-Perdón,fue un impulso...-digo bajando la cabeza.

-No pasa nada.¿Me llamaste tú?-me pregunta.

-Sí,pero da igual.

-Pero yo no te conozco,¿cómo sabes mi nombre?-pregunta extrañado.

-Yo...déjalo...-contesto.

-¿Cómo te llamas?

-Pelayo.-respondo.

-Pues me suenas de algo,pero no se por qué,no te he visto en mi vida.-me dice.

-Ya...

-Bueno,pasase lo que pasase,encantado.Marcho que he quedado.-me dice sonriendo.

-Adios.

Sigo caminando.Acabo de ver a Ales y le sonaba de algo.No puedo hablar de lo que me pasa,lo del sueño,porque nadie me creería,pensarían que estoy loco.

Voy hacia la playa,me quito los zapatos y me pongo a caminar sobre la arena.Me recorro casi toda la playa andando y eso que es grande.En un momento me paro y me siento en la arena.Hace calor y bastante sol,estoy en la playa,pues voy a tomar el sol.Me quito la camiseta,la pongo detrás de mi cabeza como si fuese una almohada y me echo.Estoy muy relajado hasta que giro la cabeza a mi derecha y veo una cosa que me resulta familiar.Me levanto,cogo la camiseta y voy hacia alli.Llego al sitio y me quedo parado.Aqui fue donde en mi sueño besé a Lauren por primera vez.Se me cae una lágrima,intento no llorar,pero luego veo la roca donde nuestras iniciales estaban puestas y no hay nada.Entonces me pongo a llorar mucho.Me da igual que me vean llorar.Lo que me pasa me duele.He soñado una vida entera con una chica que existe de verdad,pero que no me hará caso nunca.Lo que pasó en el sueño fue perfecto,pero no va a pasar.

No hay mucha gente en la playa,asi que no creo que me vean.Me pongo las manos en la cara y me siento en la arena.Noto que alguien me pone una mano en el hombro.

-¿Estás bien?-pregunta.

No lo miro,pero por la voz se que es Ales.

-No...-contesto.

Ales se sienta a mi lado y me mira.

-¿Qué te pasa?-pregunta amablemente.

-Aqui fue donde...en un sueño...-estaba nervioso,no podía decírselo,pero de repente lo suelto todo de golpe.-Yo estuve en coma 4 años,desperté hace 2 meses.Mientras estuve en coma,soñé una vida con una chica que existe de verdad pero que ni siquiera conozco.Este sitio fue donde me declaré en el sueño y ella me besó.

-Oh...

-Se que piensas que estoy loco.-digo riéndome.

-No,no lo pienso.He visto cosas peores.-contesta Ales.

-Eres muy majo,tus amigos tienen suerte.-le digo.

-Sí,bueno,amigas.Me paso el día rodeado de chicas.

Se perfectamente que se refiere a Cimorelli,pero aun asi me hago el sorprendido.

-¡Vaya,qué suerte!

-Por lo que veo tú también debes de estar rodeado de chicas.-dice él mirando al frente.

Yo también miro al frente y veo a 4 chicas mirándonos.Cogo la camiseta y me la vuelvo a poner.

-Cuando me quito la camiseta se quedan asi.No me gusta que a las chicas les guste por mis abdominales o por ser guapo.Yo quiero a alguien que me quiera por como soy.

-Pues eres majo,seguro que consigues a alguna chica que te quiera por eso.

"Pero es que yo solo quiero a Lauren..."

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora