Gracias por ayudarme

550 21 1
                                    

Muevo el brazo bruscamente para que me suelte,pero me agarra del brazo derecho.

-Ala,ya no tienes tanta fuerza para pegarme si lo hicieses.-me dice.

Yo me río.

-Soy zurdo.

Levanto el brazo con la mano cerrada en un puño y lo acerco a su cara.Jason cierra los ojos con miedo.Cuando estoy a unos poco centímetros de su cara,abro la mano y le doy un par de palmaditas en la cara.

-Eres un cagao.-le digo riéndome.

Vuelvo a marcharme,pero Jason se pone delante.

-¡Qué desesperación de chaval!-grito.

-No la toques.

-Es mi mejor amiga,fijo que la que la abrazo o algo.

-Ni la abraces.

-Ni la abraces.-digo imitando su voz.-La abrazaré si quiero,payaso.

Jason me vuelve a pegar.Qué pesado es.Empiezo a caminar otra vez y Jason se pone delante.

-¡Meca tío,eres un pesado!-grito desesperado.-Quitate del medio.

-No.-me contesta.

Intento caminar,pero me choco con él.Si me muevo a un lado,el también y si me muevo al otro,el también.Le doy un pequeño empujón para que se aparte y me pega un puñetazo...Otra vez...Este quiere que le pegue yo también para pelearse.De repente alguien agarra a Jason y lo empuja hacia atrás.

-Déjalo marchar.-esa voz es de Ales.

-Pero no quiero que se vaya con mi novia.-contesta Jason.

-Mira,yo no soy como Pelayo,yo si hace falta,pego.No tengo tanta paciencia como él.Además contigo es peor porque me desesperas mucho.-dice Ales.

Miro a Jason,parece asustado.Le tiene miedo a Ales.Ya se debió de enfrentar con él o algo.Ales suelta a Jason y él se va corriendo.Ales se gira hacia mi.Coge un pañuelo de su bolsillo y me lo da.

-Tienes lo del ojo peor y estás sangrando por el labio.-me dice.

-Da igual.Muchas gracias por todo.

-¿Fue él el que te pegó?-pregunta.

-Sí.

-¿Y la primera vez también?

-También.

-Ese tío es un idiota.Ojalá Lauren se de cuenta de una vez.-dice enfadado.-Lauren debería estar con alguien amable,no con...eso.

-Estoy de acuerdo.

-¿Te sigue gustando Lauren?

Me quedo en blanco,no se si decírselo,entonces pienso en algo.No es mentir,pero no se lo estoy diciendo todo.

-La quiero lo suficiente como para quitarle a Jason de encima.

-Vamos,que te gusta.-dice riéndose.

-No he dicho eso.

-Tienes que aprovechar ahora en el cine.-me dice dándome un pequeño codazo.

No puedo evitar reirme.

-No haré nada.Lauren está con Jason y si ella es feliz,yo también...Pero creo que si sigue con él,Lauren va a acabar cambiando.

-¿Lauren?No creo que cambie.Es una chica muy buena y siempre lo será.Un idiota como Jason no la va a cambiar.Puede que un chico majo,cariñoso,amable,que la trate como una princesa,la cambie,pero a mejor.

-Ales,gracias por ayudarme.¿Te tiene miedo?

-Oh sí.Es que un día yo estaba abrazando a Lauren y él estaba delante.Cuando marché,vino por detrás y me empezó a hablar mal y me pegó.Y yo le pegué también y lo tiré al suelo del golpe.Desde ese día,no volvió a decirme nada malo.

-Me alegro.A mi no me dejará en paz.

-Pégale,así te cogerá miedo.

-No no,no me gusta pegar.Lo paso mal,me trae malos recuerdos.

-Vaya,lo siento.Creo que es mejor que no hablemos de eso entonces.

-Sí...Bueno,llegaré tarde a buscar a Lauren.

-Pues corre.Siento haberte entretenido.-me dice sonriendo.

Me acabo de quitar la sangre del labio con el pañuelo.Abrazo a Ales y echo a correr hacia la casa de los Cimorelli.Cuando llego pico a la puerta y me abre Amy.

-¡Hola!¿Te han vuelto a pegar?-pregunta preocupada.

-Sí.Pero Ales me ayudó.-contesto.

-¿Ves?Es que cuando digo que es perfecto,lo digo de verdad.-dice sonriendo.

Me río y Amy se gira hacia dentro de la casa.

-¡Lauren!¡Ya llegó Pelayin!

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora