Me marcho de casa y voy a la de los Cimorelli.Pico a la puerta y me abre Dani sonriendo,pero esa sonrisa se le quita al ver como estoy.
-¿Está Lauren?-pregunto.
-Arriba con Jason,¿qué te ha pasado?
-Ya te enterarás.
Subo las escalera de mala leche.Veo la puerta de la habitación de Lauren cerrada y la abro de golpe.Veo a Jason y a Lauren besándose en medio de la habitación,se apartan al momento.Al verlos siento como se me cae una lágrima.Jason me mira mal y Lauren se acerca a mi y me abraza.Me hace daño y me aparto.
-¿Qué te pasó?-pregunta preocupada.
-Que me pegaron.-respondo mirando a Jason.
Se está riendo.Claro,Lauren no sabe nada y Jason sabe que no se lo diré a Lauren porque me volverá a pegar.Lauren no ve que Jason se está riendo porque está de espaldas a él.
-¿Quién?-pregunta Lauren.
-Un imbecil.-respondo.
Jason me vuelve a mirar mal.Se acerca a mi y me da una palmada fuerte en el hombro.Me duele mucho y él lo sabe,por eso lo hizo.
-Pobre,¿estás bien?-me pregunta.
-No te hagas el tonto.-le digo.
-No se de que hablas,solo me preocupo.-dice.
No digo nada.Lauren me gira la cabeza hacia ella.
-Te ha pegado mucho.-dice.
-Oh,espera,ahora te lo enseño todo.
Me voy al baño y me echo agua en la cara para quitarme el maquillaje.La verdad es que doy pena.Vuelvo a la habitación y Lauren se tapa la boca con las manos.
-Dios mío,¿pero quién fue el bruto?-dice.
-Pudo haber sido cualquiera.-responde Jason.
-Espera espera.
Me quito la camiseta para que Lauren vea lo de la barriga y los hombros
-Madre mía.-dice Jason.
-Pero tío,tú eres tonto.-le digo enfadado.
-¿Por qué?Si no hice nada.
-Pelayo no le insultes.Él no hizo nada.-interviene Lauren.
-¿¡Que no hizo nada!?Una mierda no hizo nada.-digo enfadado.
-Pelayo,no hables asi,no digas palabrotas.-me dice Lauren.
-Me voy de aqui.Os dejo solos para que os podais besar en paz.
Me voy de la habitación y cierro la puerta.Bajo las escaleras y me voy sin decir nada a nadie.Cuando estoy un poco alejado de la casa oigo a Lauren llamarme,pero no le hago caso.Sigo caminando y me acabo encontrando a Camila.Me mira preocupada.
-¿Qué pasó?
-El novio de Lauren me pegó.
-¿Jason?Ese es un idiota.
-A mi me lo vas a decir.-digo.
-¿Te duele mucho?-pregunta.
Camila me toca la barriga y me doy cuenta de que no llevo la camiseta puesta.Me la dejé en casa de los Cimorelli.
-Me duele bastante.-digo.
Camila me mira a los ojos y me señala el ojo que tengo mal.
-Esto se te va a poner muy mal.Deberías poner hielo.-me dice.
-Ya,lo haré,tranquila.
Camila me toca el ojo y va bajando hasta mis labios,me los acaricia con el dedo y se acerca a mi para besarme.Yo me aparto y Camila se echa hacia atrás.
-Perdón,fue un impulso.-dice bajando la cabeza.
-No pasa nada.-contesto.
Me quedé con ganas de saber cómo sería besar a Camila,pero no lo hago.Quiero a Lauren.¿Pero qué narices?Lauren y yo no estamos juntos.Ella tiene un novio,imbecil,pero es su novio.¿Por qué no podría tener yo novia?Me suena el móvil y veo un mensaje de Lauren,no lo leo.Tengo de fondo de pantalla una foto de Lauren y me doy cuenta de por qué no puedo tener novia.Porque al ver que el mensaje era suyo senti mariposas en el estómago y al ver su foto me latía más rápido el corazón.Porque estoy enamorado de ella.
-Siento mucho esto.Es que verte sin camiseta,con esos abdominales y al tocarte los labios...Lo siento.-se disculpa Camila.
La miro otra vez.No digo nada,la agarro de la cintura y la acerco a mi.Me acerco a ella poco a poco y la beso.No se por qué pero lo hago.Al momento pienso en Lauren y me aparto.
-Lo siento,lo siento,lo siento.
-No,ha estado genial.-dice Camila mordiéndose el labio.
-No,en serio,lo siento.No quiero gustarte ni nada porque no podría estar contigo.Yo quiero a Lauren.Estoy enamorado de ella.-le digo.
-¿Y por qué me besas?-pregunta.
-No lo se,de verdad que no lo se.Soy idiota.
-No eres idiota.Hagamos como si esto no hubiese pasado.
-Vale.
Camila me abraza y suelto un pequeño grito.Ella se aparta y pide perdón.Damos una vuelta solos y no puedo parar de pensar en Lauren.¿El beso con Camila?Olvidado.No importa.Lo que me importa ahora es Lauren,que seguramente ahora esté besando a Jason.Se me viene la imagen a la cabeza y me paro.Me siento en el suelo y me llevo las manos a la cabeza.Empiezo a llorar mucho.Nunca pensé que una chica pudiese tener ese efecto en mi.Camila se sienta a mi lado y me abraza suavemente para no hacerme daño.Lloro más todavía.
-Pelayo,Lauren romperá con él algún día.-me dice.
-¿Y si no lo hace?
-Lo hará.Lauren no es tonta.Se dará cuenta de que es un imbecil y de que tú eres el mejor novio que se puede tener.
-No se...La quiero.La necesito.Quiero abrazarla y besarla como si no hubiese nada alrededor.
-Lo harás,seguro.
Me levanto del suelo y ayudo a Camila a levantarse.Me parece raro que actuemos como si el beso entre nosotros no hubiese pasado,pero me parece que es lo mejor.Hablamos un rato más y luego nos vamos cada uno a nuestra casa.