Ahí está

1.1K 41 1
                                    

La chica me volvió a decir algo,aunque seguía flipando con sus ojos,esta vez la escuché. 

-¿Te puedo ayudar? 

-¿Eh?¡Ah,no!Hola.Soy Pelayo,el nuevo vecino.Bueno,también están mis padres y mi hermana,pero no han podido venir.Llegamos ayer por la tarde.-Bien,ya me había puesto nervioso.Intenté tranquilizarme.-Eh...Traje bizcocho.-le dije,mas tranquilo,ofreciéndole el bizcocho. 

-¡Qué simpático eres!-me dijo ella mientras cogia el bizcocho.-Yo soy Dani,encantada.¿De qué es el bizcocho?Huele muy bien. 

-Es el especial de mi madre,es de nueces y por encima lleva Nutella.-le contesté. 

-¡¡¡NUTELLA!!!Qué rico.Pero no te quedes ahí en la puerta,pasa. 

-Gracias. 

Entramos en la casa.Era una casa bastante grande.Había mogollón de guitarras y un piano de cola muy bonito.Eso significaba que alguno en la familia de Dani era músico.No le pregunté nada. 

-¡Mamá!Está aquí el nuevo vecino.Bueno,uno de ellos.¡Trajo bizcocho de Nutella!-gritó Dani. 

Apareció una mujer con cara de ser muy amable.Y mientras se acercaba se oían pasos por toda la casa. 

-¡Chicas!Venir aquí a ver al nuevo vecino.-dijo la madre-Hola,soy Lynne. 

"Oh,no.Chicas no"-pensé 

-Encantado.Yo soy Pelayo.-me presenté. 

Empezaron a llegar varias chicas.4,para ser exacto.Eran muy guapas,todas.Si yo ya era tímido con la gente,imagínate con las chicas,y con las guapas,peor.Cuando me vieron se miraron entre ellas,sonriendo. 

-Hola,soy Pelayo-me animé a decir. 

-¡Hola!Yo soy Katherine-me dijo una de las chicas.Era morena y muy alta. 

-Yo Amy-me dijo una más bajita que las otras,pero muy guapa,con unos ojazos increíbles. 

-Yo soy Christina-dijo otra con el mismo color de ojos que Dani.También era muy guapa. 

Me encantaban los ojos de estas chicas,eran muy bonitos. 

-Yo soy Lisa-dijo la última,muy tímida,también.Esta era muy guapa.Tenía un precioso pelo largo que me encantaba. 

-Es que es muy tímida con los chicos.Sobre todo con los guapos como tú-me dijo Dani. 

-¿Sois todas hermanas?-pregunté,impresionado. 

-Sí,pero tenemos 5 hermanos más,que no están ahora.-me contestó Amy. 

-¿¡Sois 5 chicos y 5 chicas!?-exclamé. 

-Eh,no,somos 6 chicas.Ay,pero si no está aquí.¡Lauren!¡Baja aquí!-dijo Christina. 

-¿Hay más?-pregunté,cada vez más sorprendido. 

Se oyeron pasos por el piso de arriba y giré la cabeza para ver quién venía.Entonces vi a una chica de mi edad bajando porblas escaleras.Con pelo largo y oscuro.No sonreía.Parecía muy tímida.Era la chica más guapa que había visto en mi vida.Mi corazón empezó a latir muy rápido. 

-Hola...Soy Lauren...-me dijo sin mirarme a la cara. 

-Hola-le dije. 

-Bueno,voy a comer el bizcocho que nos trajo Pela,¿te puedo llamar Pela?-Asentí con la cabeza.Dani cogió el bizcocho y se le pusieron los ojos como platos.Se quedó boquiabierta-¡Nutella!

Nos empezamos a reír y miré a Lauren.Pude ver cómo sonreía.Pude ver sus dientes blancos perfectos.Me encantaba su sonrisa.

Me encantaba ella.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora