Sin las ideas claras

590 21 2
                                    

Veo a Lauren hablando con Christina,Kath,Amy y Dani.Pasa por al lado mío Lisa corriendo y se une a ellas.Están hablando un rato y después suben al escenario.Todos las aplauden y luego empiezan a cantar.Cantan 4 canciones y anuncian la última.Miro la hora en el móvil,la una menos cinco.Ha pasado el tiempo volando,llevo desde las 8 y media aqui.Los vecinos no se quejaron del ruido porque las chicas se aseguraron de que ninguno de los vecinos estuviesen en sus casas,para no molestar.Las chicas acaban de cantar.No le quite el ojo de encima a Lauren en todo el concierto.Es demasiado perfecta.Canta genial y bailar se le da de maravilla.Cada vez que cantaba,el corazón me iba más rápido.

Todos se marchan pero yo me quedo y las chicas se acercan a mi.

-¿No marchas?-me pregunta Lisa.

-Es que yo...me preguntaba si podría dormir aqui hoy porque...

-No hace falta que des explicaciones,claro que te puedes quedar.-me interrumpe Christina.

-Nuestros padres y hermanos estarán en NorCal un par de días y las habitaciones de los chicos están libres.-explica Kath.

-Muchas gracias.-les agradezco.

-¿Qué tal con esa chica tan especial?-me pregunta Dani.

-Oh...Es que no se lo dije.-respondo bajando la cabeza.

-¿Por qué?Debiste decírselo.-me dice Christina.-Ya nos lo contaron todo estas tres.

-Aún estoy a tiempo,pero tengo las flores dentro.

-¡Pues corre a por ellas!-dice Dani.

Dani corre a abrirme la puerta y yo voy detrás suyo.Me abre la puerta y entramos.Cogo las flores y vuelvo a salir.Fuera,están todas,menos Amy,antes tampoco estaba,no se dónde estará.

-Mucha suerte.-me dice Lauren.

-Gracias,la necesito.No se si podré decírselo.

-Qué sí,ya verás.-contesta Kath.

Empiezo a caminar alejándome de la casa mientras pienso en qué puedo hacer.No quiero que se enteren todas de que me gusta Lauren.Oigo una puerta y me giro.Las chicas ya no están.Cogo el móvil y le envío un mensaje a Lauren pidiéndole que salga.Al minuto,Lauren sale de la casa y se acerca a mi.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora