Hace rato que me he ido de la playa y que he dejado a las chicas. Tengo la música al máximo volumen mientras que cocino para cuando vengan la pelinegra y la rubia. Voy vestida con la parte de arriba del bikini, con unos pantalones azules cortos rotos y con mi pelo mojado y suelto. Pensaba que viniendo estas vacaciones de verano, podría relajarme, pero el calor y los chicos idiotas no me dejan. El timbre de la puerta me saca de mis pensamientos y corro a abrir.
Voy por el pasillo, pasando por el gran salón hasta la puerta y la abro.Encontrándome con mis dos mejores amigas y con los tres idiotas de la playa.
—Anda, pero si es la morena—Dice el rubio.—. Pasáis, o ¿os quedáis a comer arena?—Digo un poco asqueada al verlos. ¡Genial! Notad mi sarcasmo por favor. Me hago a un lado para que pasen los cinco. Van entrando y se dirigen a la cocina.
—Mm...huele bien.—Dice Kelly sonriendo.—. ¿Mamá?, ¿eres tú y por eso huele tan bien a tu comida?—Pregunta el moreno aleteando sus manos para "oler" más la comida. Ruedo mis ojos ante ese estúpido comentario.
—Te recuerdo que los hombres también cocinan—Paso por el lado de ambos restándole importancia a ese comentario machista. Como buena amiga que soy, cojo a mis dos mejores amigas y las arrastro al cuarto de lavandería.
—¿Qué mierdas os ha golpeado para traer a esos imbéciles a casa?—Digo perdiendo la poca cordura que me quedaba. Exploté. ¡Boom!—. Tranquila Kenny, resulta que Kelly se puso a hablar con ellos y son muy majos—Dice Kayla asintiendo mientras mira a Kelly. Yo entrecierro los ojos y me cruzo de brazos. Miro atónita a Kelly que no para de reírse de la situación.
—Vamos Kenya, son tres chicos, No pierdes nada en conocerlos—Dice Kelly y Kay la mira cómplice.—. Por favor. Además ellos se quedarán a dormir estos tres días. Resulta que el moreno es casi como el mejor amigo de Jackson—Dice Kayla. Jackson es el hermano mayor de Kayla. Tiene veinticuatro y está estudiando periodismo en la universidad central.
—Espera, espera, ¿¡qué!?—Digo más molesta aún. No es que Jackson me caiga mal. Sino, que es un mujeriego de cuidado.—. Tú conócelos, y luego si no quieres no los vuelves a ver más en tu vida—Dice Kelly esperando a que aceptara su ruín trato.
—¿Váis a meter en casa a tres desconocidos?—Pregunté algo obvio.—. ¡No son desconocidos!, ¡te estoy diciendo que son amigos de Jackson!—Dramatiza la pelinegra.
—Pero vamos a ver. ¿Tú les conoces?, o ¿les has visto alguna otra vez y has hablado con ellos y sois amigos?—Le respondo callándolas.—. ¡No!—Dice con los ojos bien abiertos.
—Pues eso se llama "Desconocido", d-e-s-c-o-n-o-c-i-d-o, ¿o quieres que te ponga Barrio sésamo?—Giro mi cabeza hacia la derecha y me bato el pelo hacia atrás.—. Pues son sexys—Dice la rubia. Me doy una hostia en la frente. No puedo, son demasiado para mí.
—¡¿Es que no habéis visto ninguna noticia de violación, o tráfico de mujeres en ningún sitio?! Vamos es lo que me enseñaron a ver mis padres—Digo incrédula al escuchar la respuesta.—. Pero si los hemos conocido—Suelta Kayla restándole importancia al asunto. Mis ojos se me van a salir de la cara lo juro. Barrio sésamo, sí. Definitivamente voy a comprarme todas las temporadas.
—¡Pero si los acabas de conocer en la playa hará unas pocas horas!—Digo a punto de estallar de nuevo.—. Bueno, pero son majos y sino me ocuparé yo personalmente de pegarle un jarronazo a alguno y seguro que salen corriendo de casa—Dice Kelly segura de sus palabras.
—Bueno, entonces voy planeando el "fue por defensa propia", para cuando me cargue a alguno—Le acabo diciendo ya cansada de la jaqueca que me va a dar.—. ¡Vale!—Digo cansada. Me cruzo de brazos derrotada y bufo sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]
Teen Fiction• Primer libro de la Saga Hombres Irresistibles. Simplemente pasó. Cuando lo conocí y observé sus ojos, me di cuenta de que me había conseguido erizar completamente, y de que sería mi perdición. A leguas se veía que era peligroso, pero no pensé que...