Capítulo LIIX
Kenya
— ¿Entonces que estamos haciendo aquí si no peleas hoy? — Pregunto obvia. Me he arreglado mucho porque pensaba que tendría otra pelea hoy. Sí, hace justamente una semana todo el mundo del instituto y de las peleas e incluso los chicos, saben que Derek y yo somos pareja.
Haré un flashback de los acontecimientos de cuando me reencontré con los chicos días después del tremendo furor.
Flashback:
— Vaya, qué sorpresa. Pero si es Kenya. — Dice con puro sarcasmo en su voz Bryan.
— ¿Kenya?, ¿Quién es Kenya?, ¿A caso conocemos a esa persona? — Comenta Kayla mirando hacia mi dirección con los ojos inyectados por la ira. Sus palabras me hacen un poco de daño. Me rasguñan el pecho de alguna manera.
Suspiro. Me lo merezco, últimamente se me quitan las ganas de estar con ellos. Solo por el simple hecho de que siempre acaban escupiendo algún comentario lleno de mierda sobre las acciones que ha tomado Dylan.
Intento olvidar que está vivo. Si me junto para estar con mis amigos, las personas que me han visto caer, casi morir (Aunque las palabras de ese médico eran que había muerto durante cinco o no se cuantos minutos) , llorar desoladamente por que amo, o lo amaba no es para recordarlo siempre.
— Me gustaría preguntaros algo antes de que me juzguéis de manera errónea. A todos nos ha dolido que se haya ido. ¡Bryan, Blake!, Vosotros le conocéis desde que vino a esta ciudad. Esto es duro, e incluso me atrevo a decir que incluso Kelly que no está y que tú, Kayla, también le echas de menos. Yo me enamoré de ese imbécil que ha salvado mi vida en varias ocasiones. A mí me ha afectado de otra manera. — Hago una pausa para coger aire y luchar contra las lágrimas que quieren derramarse.
— Sentir que el chico al que amas te ha abandonado porque según él, no quiere hacerte más daño del que ya te ha causado. Pero se va haciéndome mil veces más daño y no te queda otra que decirle a tu corazón que lo olvide. Pero cada vez que me acerco a vosotros, me siento que me culpáis de que se haya ido. Y siempre encontráis la manera de recordarlo o maldecirlo y no puedo olvidarlo. — Cojo una bocanada de aire antes de seguir.
Bryan se acerca a mí enfadado. No retrocedo, esta situación me tiene harta, No es culpa mía. Yo he luchado por hacer que se quede, pero igualmente se ha ido.
— ¿Crees que porque estés enamorada de él a nosotros nos va a doler menos?, Entonces estás muy equivocada. Hemos llorado todos. — Se defiende como puede. Él no entiende mi dolor.
— Además, nos has estado ocultado estos meses lo de Derek. Pensaba que confiabas en todos nosotros. — Escupe Kayla.
Y lo hago.
— No lo he dejado de hacer, pero no lo íbais a entender. Y seguramente me hubiéseis juzgado mal. — Digo mirando hacia las baldosas del suelo.
— ¡No puedo más con toda esta mierda!, A lo mejor yo también debería largarme a otro Estado. — Espeta con rabia en sus palabras Blake. ¡Mierda con todo!, Esto va a acabar mal si sigue por este camino.
— ¿Amas a Derek? — Pregunta Kayla, con los brazos cruzados y con una mirada llena de curiosidad.
Esto parece la caza del zorro. Ellos son los cazadores que van a caballos y con perros y yo soy el pobre zorro huyendo. ¿Por qué se comportan de esa manera?, Sé que les he ocultado lo de Derek, pero tampoco es para tanto.
— ¿Qué si le amo?, ¿Queréis saber por qué estoy con él? ¡Para ver si estando con él me olvidaba de su hermano! ¡Pero es totalmente imposible! — Aprieto los puños con fuerza. Dylan es importante en mi vida me guste o no.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]
Teen Fiction• Primer libro de la Saga Hombres Irresistibles. Simplemente pasó. Cuando lo conocí y observé sus ojos, me di cuenta de que me había conseguido erizar completamente, y de que sería mi perdición. A leguas se veía que era peligroso, pero no pensé que...