Capítulo siete

12.6K 660 11
                                    

Dylan

Hoy no he podido parar de de observar a Kenya, no estoy enamorado ni mucho menos, pero me asombra el saber que la voy a ver todos los días y claro que también me calienta verla en gimnasia con esos pantalones cortos.

Creo haber escuchado un ''Hola Colton'' y no te creas que me gustó saber que se va a arreglar con un vestido para ir a una cita con ese imbécil que se la quería rirar la noche de la fiesta.

Imbécil.

Y no es que Kenya me importe, no, para nada, es sólo que está buenísima. Nos encontramos todos en casa de Kenya. los tres sentados en la cama de ella, mientras que Kelly y Kayla buscan un vestido y nos piden nuestra opinión.

—¿Este?— Pregunta Kelly con un vestido azul largo en las manos.—. No me gusta— Responde Blake al verlo.

—Feo— Contesta Bryan haciendo voz de chica. Le miro incrédulo.—. Si no te los pruebas no se cual te queda mejor— Levanto los hombros. El vestido es elegante, pero quizá demasiado corto.

Kenya

Asiento y entro en el baño. Me lo coloco y salgo con él. Se me está a punto de ver el culo.—. Demasiado corto, ¿lo ves?— Dice Blake.

—Opino lo mismo, no te favorece— Habla Bryan con voz de chica. Mis ojos se mueven hacia Dylan para saber cuál es su opinión mientras que él me escanea de arriba a bajo.—. Lo mismo digo, demasiado corto— Zanja al fin.

(...)

Después de muchos, muchísimos vestidos que me he probado Kayla saca del armario un vestido rojo poco esperanzada.

—Es el último que queda, a mí no me favorece para nada, pero pienso que a ti te va a gustar— Me mira con un deje felicidad mientras me arrastra del brazo otra vez hacia el baño. El vestido es rojo, y muy muy intenso. Salgo del baño con mucho entusiasmo en mi cara, me acerco al armario y cojo unos tacones rojos de terciopelo y me los pongo. Camino hasta estar enfrente de mis cinco amigos. Ellos abren los ojos y la boca de sorpresa.

—Dios, pareces una diosa, está claro que es el tuyo, te queda increíble— Responde Blake aplaudiendo.—. Estás increíblemente hermosa metida en ese vestido, te doy un diez— Vuelve a hablar de esa manera.

Dylan

Está increíblemente guapa, la parte del pecho, hace que sus pechos se vean más grandes. Luego se cierra en la cintura pareciendo una cintura de avispa. Tiene un gran corte desde un poco más abajo del muslo hasta los tobillos, dejándo una al descubierto.

Todos esperan mi opinión, y me he quedado sin palabras para describir lo guapa que se encuentra.—. Estás increíblemente bien— Logro formular con dificultad. Ella parece seguir enfadada conmigo, pero sonríe saber que ese vestido rojo es el indicado.

—Bueno, ahora la pregunta Kenya, ¿Sí quieres este vestido?— Pregunta Kelly emocionada mirando a Kenya.—. ¡Sí quiero este vestido!—Afirma alto dándo saltos de emoción.

—¿Dónde va a ser la cita?— Pregunta Kelly buscando algunas pulseras y pendientes.—. Me ha pedido que lo acompañara a la boda de su tía, y me dijo que era una cita— Responde ella cruzándose de brazos.

—Cuando te vea se le va a caer la baba, porque hija, si fuera lesbiana te empotraba contra la pared— Responde Kayla riendo. Nos reímos todos hasta que me doy cuenta de la hora que es, y me apresuro en acabar de prepararme.

Oh Jesús...

(...)

MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora